Microcalcificaciones segmentarias a 5.5 cm.

Me encuentro un poco asustada requiero màs informaciòn de los profesionales gracias.

Comentarios

• Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado diciembre 2015

Mary43, tengo entendido que en el foro no hay profesionales, más bien participamos personas con diagnóstico de cáncer... o con sospecha o preocupación de padecerlo, que supongo es tu caso. Tengo entendido que las microcalcificaciones no son forzosamente indicios de cáncer, pero tu radiólogo debe darte más info' al respecto... también tu ginecólogo.

Yo tuve también calcificaciones pero ADEMÁS una "sombra sospechosa" identificada a traves de mamografía y ultrasonido, por lo que el radiólogo y mi ginecóloga estuvieron de acuerdo en recomendar una biopsia quirúrgica, por la finalmente se me encontró (y extrajo) un tumor canceroso.

No todos los casos son iguales por lo que debes consultar más con tu médico.

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado enero 2016

Hola Mary, bienvenida a los foros!

Entendemos tu preocupación... pero los Moderadores (ni las demás miembros del foro) no podemos ni debemos dar consejo médico. Lo que si podemos hacer es ofrecerte todo tipo de información relacionada con el cáncer de mama, artículos escritos y revisados por profesionales como los que te proponemos a continuación:

También podemos ayudarte a moverte por los foros y contactar con otras miembros como Marylena que comparten sus vivencias con nosotras, ellas tienen mucha experiencia y están siempre dispuestas a ayudar.

Esperamos que te sirva! Cuéntanos cómo vas.

Moderadores