CDI recién diagnosticado

Yaguarete
Yaguarete Member Publicaciones: 22

Hola chicas (y algún que otro muchacho)

Recién vuelvo de buscar mi informe de 2 biopsias (aguja gruesa) en mama derecha. Ambos tumores tienen el mismo diagnóstico: Carcinoma Ductal Infiltrante (GH3-GN3-GM1).

Soy una persona muy positiva y tiendo a enfrentar lo que me toca con toda mi fuerza, pero ando un poco ansiosa por comenzar el tratamiento, cualquiera sea. ¿Cuánto tardaron ustedes en iniciarlo, desde su diagnóstico?

Hace más 2 meses que me encontré el bulto en mama derecha y, entre espera de turnos médicos, mamografía, ecogr, mamo ampliada, biopsia, resultados y demás, ¡estoy harta de esperar!

Abrazos desde Argentina

Comentarios

• Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado diciembre 2015

Detecté el pezón invertido a principios de julio... siguieron valoraciones de todo tipo antes de una biopsia quirúrgica en mama izquierda el 29 de septiembre (resultado=carcinoma lobulillar infiltrante nivel II). Por la talla pequeña de mi mama se decidió una mastectomía radical que me realizaron el 8 de diciembre. No te desesperes, según opinión de dos de mis médicos los carcinomas suelen avanzar muy lentamente... así que ¡paciencia y ánimo!

• Yaguarete
    Yaguarete Member Publicaciones: 22
    editado diciembre 2015

Gracias por tu respuesta, Marylena. Si mi caso es como el tuyo, ¡más vale que me arme de paciencia!

Te agradezco el ánimo y te deseo unas Felices Fiestas y un hermoso 2016.

• Ludmi2014
    Ludmi2014 Member Publicaciones: 6
    editado enero 2016

Querida Marynela como te fue con tu mastectomia cuenta de la recuperacion a mi me va fatal.

• Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado febrero 2016
    Ludmi2014, gracias por tu interés. Te cuento que mi recuperación fue rápida, prácticamente sin molestias, quizá porque me realizaron escición de ganglios centinela y como el resultado fue negativo en 4 ganglios, no me extrajeron más, así que no tuve casi dolor postoperatorio. Me quitaron los puntos de sutura y la cánula y bolsa de drenaje a los 8 días.

Los bordes quirúrgicos de la mama salieton negativos y eso también confirmó que no hay metástasis, de todas formas la oncóloga que me atiende recomendó quimioterapia (por el tipo de células malignas poco diferenciadas... ¡ o algo asi!) PERO, por razobes administrativas y burocráticas del sistema de salud al que pertenezco, a la fecha, dos meses después de la mastectomía, me han dado fecha para quimios: la primera será el próximo viernes 12 de febrero.... ¡ya me compré mi peluca!

Espero sinceramente que tu hayas ya superado las molestias de tu cirugía. ¡Temando un abrazo solidario y cariñoso desde México!