Tamoxifeno o exemestane?

Opciones
mcrendonc
mcrendonc Member Publicaciones: 1
editado enero 2016 en Quimioterapia

Empecece a tomar tamoxifeno el 1 de abril del 2013 después de 4 quimio y 35 radiaciones, tengo 48 anos.(cáncer de seno derecho) El tamoxifeno hizo que mi endometrio se engrosara exactamente al ano siguiente 2014, y para abril del 2015 volvi a tener otra operación del endometrio, además del extremo cansancio muscular, la perdida de memoria, la pesades en las piernas, la retención de liquidos, la falta de sueno, el dolor constante del bajo vientre, la neuropatía de todo mi lado izquierdo, mil cosas mas. No podía seguir tomándolo y todos los días sentirme morir. Decidi dejarla ya que mi medico no me prestaba atención. Después de dejarla por tres meses me receto Exemestane, pero los efectos secundarios es la artritis, me supongo que debe hacerme un examen de densidad osea, antes de tomarla. La quimio altero el cobre en mi cuerpo, pero como no me hicieron un examen previo, ahora me dicen que posiblemente ya lo tenia. Por eso pienso q el examen de densidad osea es necesario, pero mi medico no contesta a mis llamadas después de atenderme.

Que pasaría si no tomo ninguna medicina? Que dicen las estadísticas? Que otros datos debo de dar para que ustedes me orienten.