Cáncer de mama

Opciones
Evafc70
Evafc70 Member Publicaciones: 1

Hola,

Tengo una gran preocupación, tengo 45 años y desde hace más de un año no tengo la regla (soy menopausica), el día 11 de enero por rutina me hacen una mamografía y el día 2 de febrero me llaman diciendo que han visto algo y que vaya el día 8 al centro de salud que me corresponde para hacerme otra prueba ya que han visto "algo" . A mi las mamas no me duelen, no me noto ningún bulto, me duelen mucho los huesos (puede ser porque tengo osteopenia), el caso es que estoy en un sin vivir, me siento muy cansada. Si que es cierto que hace un tiempo notaba en un pecho como escozor pero se me pasó sin más. Que síntomas tenías vosotras cuando os diagnosticaron el cáncer de mama?

Gracias.

Mucho ánimo para todas.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2016
    Opciones

    Hola Eva!

    Sobre todo en los momentos en los que hay cambios hormonales, como parece ser que es el tuyo, pueden ocurrir muchos cambios en las mamas que no necesariamente son cancerígenos y que es bueno que conozcas para que tu mente no trabaje más de cuenta... pues ya se sabe que solemos irnos siempre a lo peor... Te recomendamos mientras esperas a que te hagan la siguiente prueba echar un vistazo a estos artículos de la página principal, para que estés más informada y por qué no, quizás más tranquila.



    Un saludo, cuéntanos cómo va la prueba.
    Moderadores