Relación de Síndrome de ovario Poliquistico

BUenas tardes chicas, tengo 22 años y desde hace 4 años me diagnosticaron SOP en ambos ovarios sólo que desde hace un año me han dolido demasiado los senos al grado de dolerme la espalda la axila y brazo y desde hace años mis pezones se hunden y arden al tocarlos. Y no tienen fecha de inicio la doctora comentó que es normal por lo del síndrome y síntomas premestruales pero tengo la duda de si el cáncer de seno puede llegar a tener relación con el síndrome. Llevo 4 años intentando embarazarnos y en tratamiento pero no ha funcionado sólo logra controlar el número de quistes al mes.

Gracias por leerme y espero sus consejos porque quiero evitar lo más posible un cáncer.

Comentarios

• LauraDVaca
    LauraDVaca Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2016

Hola, soy nueva en esta pag. Puedo contarte q desde los 12 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a los 16 me case, me decian que si me embarazaba terminarian mis problemas de quistes, y lo intente 2 años, hasta q me di por vencida llego el embarazo.. cuando mi hija tenia 2 años yo sufria igual q antes de dolores en la menstruación, resulto q tenia un quiste del tamaño de una toronja, me operaron y me quitaron el ovario derecho.. me dijieron q el izquiero igual tenia quistes pero no me los podian quitar xq me afectaria, de eso hace 2 años q me operaron... hoy tengo 3 tumores en el ovario izq. Y cancer de ovario avanzando muy rápido... y si asi como a ti siempre e tenido el pecho sencible.. pero no descuides algo x otro.. cuidate todo