Cancer de mama etapa IV higado y huesos

Opciones
Hope
Hope Member Publicaciones: 2

Medicatinghola lucho de haces 4 años y medio e tenido varias quimo que solo me funcionan unos meses y luego me cambian, estoy en mi 5 tratamiento voy por el tecer siclo y mis efectos son Dolores fuerte que ni pastilla me quitan alguien en el foro usa este tipo de quimo Vinorelbine y me pueda ayudar.Estoy deseperada

Comentarios

  • pyd9
    pyd9 Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2017
    Opciones

    yo llevo 4 meses diagnosticada d cáncer d mama con metastasis hígado y huesos, estuve con quimio 12 sesiones y ahora con tratamiento hormonal y anticuerpos. No se si alguien en mi estado puede ayudarme

  • Maritorr
    Maritorr Member Publicaciones: 2
    editado junio 2017
    Opciones

    hola me diagnosticaron está enfermedad hace 13 años desde entonces he pasado por cirugías quimioterapia,radioterapias, hormonoterapias y desde hace 9 meses metástasis óseas y de hígado. Empezó siendo receptores hormonales positivos y desde hace 9 meses se volvió agresivo haciendo las metástasis me hicieron un estudio genético y algunas de las células tenían mutaciones para el oncogen Her2 por lo tanto ya se sabia entonces el por qué se había vuelto tan agresivo era una mezcla de dos tipos de celulas, estoy por suerte en un estudio clínico con un nuevo fármaco llamado Neratinib que la verda ha funcionado muy bien y rápido en solo 2 meses. Cómo está en fase de prueba hay muy casos analizados pero ya algunos muestran que la respuesta en algunas pacientes no dura mucho. Por ahora me funciona y llevo 3 meses pero aunque llevo 13 años y mi diagnóstico fue a los 34 años ha sido duro si alguien está en una situación parecida quiero decirle qué hay q muchas fe y tratar de controlar nuestro peor enemigo que es la mente . Sobre todo cuando nos hace pensar cuando puede ser el final aunque llevo 13 años de lucha siempre me invade el miedo este si q es nuestro peor enemi

  • Marcell
    Marcell Member Publicaciones: 8
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Tengo cáncer de mama y para comenzar las quimios me hicieron un scaner de abdomen y apareció algo q puede ser una metástasis hasta ahora estaba muy animosa y tranquila,, pero a partir de ayer estoy desesperada porque mi diagnóstico puede cambiar y junto a eso mi vida entera, tengo miedo, pero mientras no me vea el hepatologo no tengo nada q hacer y la quimio q hasta ahora era curativa puede convertirse en paleativa y eso me da mucho miedo.