-
Enlaces de interés sobre cáncer de mama en estadio IV
Estos son algunos de los artículos relacionados con el cáncer de mama en estadio IV y metastásico que puedes encontrar en la página principal de Breastcancer.org, con valiosa información y consejos útiles: Cáncer de mama metastásico y recurrente Estadio IV Radiación para el cáncer de mama metastásico Quimioterapia para los…
-
Cancer de mama y metastasis óseas
Hola a todos, quisiera contar brevemente mi historia. Me diagnosticaron cáncer de mama y metastasis óseas con 36 años, en febrero de 2013, he pasado por quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cifoplastia (operación para fijar un par de vértebras), ooforectomia (extirpación de ovarios) y actualmente terapia hormonal…
-
recidiva de cancer mama
Hola a todos los miembros del foro! En primer lugar, muchas gracias por compartir vuestras historias, es muy util para mi leerlas y por eso decidí unirme para hacer mis aportes y a su vez continuar aprendiendo de todos ustedes. Tengo 53 años, mi primer cancer fue a los 46. Estoy con recidiva de cancer de mama. En el 2014…
-
ORGULLO
Inicie este camino a los 27 años, con tantas preguntas que no cabían en mi cabeza, con una sola misión "eliminar al enemigo", a los 32 años escuche por primera vez la palabra metástasis junto a mi nombre, esta vez decidí vivirlo con orgullo, sí orgullo; y es que como no sentirme orgullosa de ese corazón que aun tiene…
-
Mastectomía+ Gangleos positivos y se extendió a huesos
Alguna ha pasado por algo así? Me hice mastectomía el 10/06/19 , salió mal el centinela y me sacaron 13 Gangleos de los cuales 8 dieron con cáncer. Me hicieron después centellograma y se vio que había cáncer en huesos... Ahora en espera de tratamiento. Ya me dijeron que no hay cura , que en este caso pasa a ser…
-
Cancer de Mama Triple Negativo con Metástasis
Hola a todas. En Dic 2018 me diagnosticaron Cancer de Mama triple negativo con metastasis en hígado y ganglios... me dieron 4 ciclos de AC y 4 ciclos de Taxol mas avastin... hoy 6 meses después mi PET salió casi limpio, queda muy poca actividad en la mama y ganglio de la axila....basicamente estoy en remisión…
-
Triple negativo metastasis pulmn
holae.diagnosticaron metastasis del cáncer de mama triple.negativo en pulmón..quién está.pasando por esto?
-
Recurrencia reescribiendo mi historia
Hola, me da gusto escribirles de nuevo, aunque me hubiera gustado que fuera bajo otras circustancias; acabab de cumplir 2 años y medio de remision, mi vida volvia a ser todo lo que yo quería, tenia un buen trabajo, me habia mudado de ciudad, había pasado la página por fín, pero la vida tenía otros planes todo inicio con un…
-
Estadio IV--no significa muerte inminente
En el 2009 recibi mi primer diagnostico de cancer del mama, era Estadio IIa con envolvimiento de los ganglios. Recibi quimioterapia antes y despues de la masectomia del lado derecho y tambien recibi radiacion. Comence a tomar Tamoxifeno y pasaron dos a~nos y medio y en Julio del 2013 me fracture el femur de la pierna…
-
Metastasis vértebras y costilla
Hola: Tengo 40 años. Hace 5 meses me diagnosticaron CDI en mama dcha con metástasis en 2 vertebras y 1 costilla. Me han dado radioterapia paliativa en las vértebras y estoy con Zometa, letrozol y decapeptil. Tengo bastante dolor de espalda que controlo con nolotil. A penas duermo. Me gustaría saber si en este foro hay…
-
Metástasis óseas + Trabajo
Buenas tardes : Llevo 5 meses de baja por dolores a causa de metástasis en vértebras y costilla. Me gustaría saber si las que estáis diagnosticadas de cáncer de mama estadio IV con metástasis óseas podéis llevar una vida normal o la limitación es ya para siempre. ¿os han dado datos sobre esperanza de vida y / o calidad de…
-
Alguien con adenocarcinoma pulmonar metastasico en huesos
Hola. Me gustaría hablar con personas que tengan el mismo diagnóstico.gracias
-
BLOG Y GRUPO PARA METASTÁSICAS (ESTADIO IV)
Hola, mi nombre es Kiara, soy paciente de cáncer de mama metastásico y le escribo para informarle acerca de una iniciativa que hemos tenido un grupo de pacientes metastásicas. Muchas veces se habla de cáncer de mama como una enfermedad curable en el 80% de los casos, aportando información, testimonios, etc. Sin embargo,…
-
Ayuda para el dolor en huesos
buenos días. Mi madre tiene un cáncer metastico en huesos y está sufriendo mucho no se que medicamentos darle para lograr controlarlos. Ayuda..
-
Pensativa
Hola es verdad que el cáncer de mama triple negativo estadio Iv no tiene cura
-
Cancer de mama etapa IV higado y huesos
hola lucho de haces 4 años y medio e tenido varias quimo que solo me funcionan unos meses y luego me cambian, estoy en mi 5 tratamiento voy por el tecer siclo y mis efectos son Dolores fuerte que ni pastilla me quitan alguien en el foro usa este tipo de quimo Vinorelbine y me pueda ayudar.Estoy deseperada
-
Ayuda
Buenas noches a todas, he leido cada una de sus historias y las admiro muchisimo.. en este caso es mi tia quien tiene cancer, la diagnosticaron hace poco mas de 3 años, le dieron quimio, radio y cirugia para retirar su seno derecho.. ahora el traumatologo le ha dicho que tiene un tumor en la columna, el recomienda…
-
Nueva sección sobre cáncer de mama metastásico y recurrente
En esta sección de nuestra página principal encontrarás información y consejos prácticos para tratar el cáncer de mama que ha vuelto a representarse o se ha extendido. Aprenderás más sobre el diagnóstico y las opciones de tratamiento para este tipo de cáncer, y conocerás prácticas recomendaciones que te ayudarán a…
-
metastasis osea
tengo metastasis unica en sacro por un cancer d mama,, es una unica lesion metastasica pero estoy con mucho miedo
-
CÁNCER DE MAMA METASTÁSICO Y RECIDIVA
Hola a todas! Soy paciente de cáncer de mama metastásico. Quería informaros que hemos creado un grupo de Facebook para pacientes con cáncer de mama METASTÁSICO. La finalidad es compartir experiencias, estados de ánimo y situaciones comunes. Un grupo en el que podemos hablar de esta enfermedad, de las dudas y los miedos que…
-
Estadio IV (1er diagnóstico) - ¿Hormonoterapia o Quimio?
¡Buenas tardes! A mi mamá (54 años) la diagnosticaron de cáncer de mama estadio IV luego de varios meses de visitas a médicos, estudios,etc a raíz de dolores fuertes de espalda. La historia detallada es bastante larga pues estuvo mal diagnosticada (artrosis) hasta que, POR CASUALIDAD, fue a otro traumatólogo que la derivó…
-
Experiencia con Kadcyla
Hola guerreras. Comencé la segunda batalla contra este monstruo. Me diagnosticaron cáncer de mama en 2014 con 32 años. Enfermedad de paget. Hormonal y Her2 positivo. Termine el trastuzumab en diciembre del 2015 pero comencé con dolor en una costilla. Luego de meses de analisis, estudios y biopsia resultó ser una metastasis…
-
Buscamos miembros en estadio IV para oportunidad especial
¡Hola a tos@s! Estamos buscando miembros en estadio IV que sientan que han sido insuficientemente atendidas bajo el punto de vista médico, ya sea por incapacidad para pagar y/o recibir tratamiento adecuado, por haberse sentido engañada respecto a las opciones de tratamiento, por no haber sido bien informada sobre las…