Como ayudar a tu pareja, cuando se esta esperando el resultado
Mi pareja tiene 40 años, y estamos esperando los resultados de las biopsias que se le ha practicado en sus dos senos, por tener evidencia sospechosa y presencia de tumores, la doctora quiere saber si son cancerosos; una de mis frustraciones es que estamos de un lado para otro y aunque imagino yo, sera todo pasos normales de los doctores, el no saber que esta pasando, que resultados y no tener nadie que nos explique que es lo que realmente esta pasando, me tiene muy mal, y estando mal no ayuda para nada porque necesito ser fuerte, ayudar y apoyar a mi pareja
Comentarios
-
Y tienes toda la razón DrikaTika! La incertidumbre esa esperando los resultados es lo peor! Por experiencia te digo que hay que intentar mantener la calma y seguir las indicaciones de los médicos. Se que es difícil pero no queda otra... La cabeza se va siempre a lo peor pero hay que intentar ser positivos pues hay veces que no es cáncer hay muchas otras cosas como quistes y masas de microcalcificaciones que pueden parecerse a un tumor pero luego son benignos. Tú sigue a su lado que eso es lo que necesita! Y si te preocupa puedes decirlo claro que si, aunque bastante tendrá ella con su preocupación ...
Cuándo le dan los resultados? Imagino que en cuento sepan algo os llamaran, o tenéis ya una fecha de recogida?
Un saludo y mucha suerte!
0