Segundo cáncer
Hola a todas !! Es un consuelo encontrar un sitio donde expresarse. Mi nombre es Paula y pese a mis 31 años ya soy una experta en este campo. A los 24 me diagnosticaron un linfoma Hodgkin del que me recupere y después de tener a mi madre y abuela con cáncer de mama en Abril del año pasado me lo diagnosticaron a mi ,no puedo decir que fuese una sorpresa ya que un mes antes en el departamento de genética del Ramon y Cajal me habían comunicado que era portadora del gen bcr2 y que tenía grandes posibilidades. En Junio me realizaron la cirujia de mama y me extirparon los ovarios ya que con mi historial a pesar de no ser madre no se podían arriesgar a que tuviera un cáncer de ovario (ya tenía un teratoma) .Sigo luchando a pesar de mis sofocos mi esquema corporal alterado y todo lo que sabéis que conlleva. Me habéis alegrado el día porque gracias a los blogs y a sitios como este te sientes más comprendida y respaldada.Estoy aquí para lo que necesitéis. Un abrazo fuerte
Comentarios
-
Wow Paula, te felicito por esa actitud, por las decisiones que tomaste a tiempo, y por ser ejemplo para otras mujeres q se enfrentan a esta terrible enfermedad. Yo fui diagnosticada con cáncer de mama a los 35, y pense que era joven en aquella época!! Cada vez la edad va bajando, es increible la cantidad de jovenes que vemos con algun diagnostico asi. Pero sigue adelante, tienes toda una vida para disfrutar y para apreciar el mundo y sus bendiciones. Enhorabuena Saludos desde Florida, USA!
0 -
Gracias Dani!! Si ,es verdad que cada vez somos más jóvenes con este diagnóstico pero tener internet es un regalo porque por lo menos vemos que no estamos solas y que tenemos amigas que han pasado por lo mismo que nosotras aunque esten a miles de kilómetros como nosotras dos .Gracias por los ánimos ,un abrazo fuerte!!
0 -