CAPECITABINE 150 Y 500MG para triple negativo 3A ,
Que saben o han escuchado de esta quimioterapia en pastillas . ayuda mucho dicen en este tipo de cancer de seno aunque no tenga metastasis
Comentarios
-
Hola francismelgar, bienvenida al foro!
Hasta que alguna miembro con experiencia o conocimientos sobre este tipo de quimio te conteste aquí, pensamos que te podría resultar interesante este enlace a la página principal de BC.org con amplia información sobre Xeloda (nombre genérico: capecitabina), cómo funciona, cómo se administra, efectos secundarios asociados, etc. Esperamos que te sirva!
Por otro lado, hemos visto en tu otro comentario que ya has empezado a tomarlo y queríamos preguntarte, ¿cómo lo llevas? ¿Estás notando muchos cambios?
Un abrazo fuerte!
Moderadores
0 -
Hola soy LILIANA de 58 años y hace un mes me detectaron un dureza en una mama la cual me la operaron y además me sacaron 14 ganglios de los cuales 4 estaban afectados...me realizaba estudios todos los años así que fue muy rápido lo mío ya que es del tipo triple negativo ...estoy muy muy sustada con el tema porque me dijeron que es el más agresivo de todos ..mañana comiendo la quimio por cinco meses...no se más que decir ...que estoy muy angustiada0
-
Hola liliana como estas, entiendo tu miedo a mi me paso igual pero comienza uno y poco a poco va enfrentando la situacion.
Que otros examenes te han hecho?. miraron si habia metastasis en otras partes?
a mi me diagnosticaron ese mismo tipo de cancer pero no me operaron. estan viendo si las qumioterapias hacen efecto para luego operar.
Ya el lunes me hacen la tercera quimioterapia FAC.
Recibe un abrazo
Marias
0 -
Hola gracias por tu respuesta..si fui operada y me extrajeron todo el tumor de aproximadamente 2 cm y 17 ganglios axilares de los cuales solo 4 estaban tomados, me hicieron un control del todo el cuerpo y por suerte no hay rastros en ningún lad
0 -
Matias ...ahora estoy con quimio que son unas cuantas y cada una de ellas me dejan bastante mal y luego debo hacerme rayos durante 40 días.
0