-
Cancer de mama triple negativo
Hola Mi mamá fue diagnosticada hace casi 3 meses con cáncer de mama; mi mamá es de esas personas activas, que no se queja y siempre está haciendo algo, así que cuando nos dimos cuenta que algo pasaba nos dijeron que el cáncer esta bastante avanzado. Vamos ya por su 5ta quimio (recibe cada 21 días) y visualmente puedes ver…
-
Dudas
Hola. Soy nueva y tengo dudas de mi diagnóstico y tratamiento. Diagnóstico: CDI, tumor triple negativo. Tratamiento: 8 quimioterapias, 4 blancas y 4 rojas, comenzando con las blancas, una cada 3 semanas. Es toda la información qué tengo. Estoy presentando una inflamación de agua, al rededor del tumor, quehan tenido que…
-
cancer de mama triple negativo
Soy María y fui diagnosticada en el mes de abril de 2012 de un cancer de mama triple negativo. Actualmente y después de ocho clases distintas de quimio me encuentro muy bien aunque mis metástasis en pulmones e hígado siguen creciendo. Me gustaría saber si hay alguien más con un triple negativo en este foro. Soy novata y no…
-
El temido triple negativo
hola a todas. Soy de Argentina. Hace menos de una semana me diagnosticaron cdi triple negativo. Tengo 29 años y 3 tumores que miden entre 1 y 0.4 cm. Mi doctor me recomendo mastectomia total. Me dijo que por el tamaño no tenia sentido empezar con la quimio y que teniamos que aprovechar que todavia son chicos. La verdad es…
-
Estoy preocupada
Hola a todas las guerreras de este grupo y gracias a los administradores por aceptarme, mi nombre es Candida tengo 44 años , en Julio de este año me diagnosticaron un carcinoma triple negativo de la mama derecha a lo que me recomendaron quimioterapia + cirugía + radioterapia , ya estoy en tratamiento voy por mi segundo…
-
Después del Triple Negativo
hola! Soy de provincia de Córdoba, Argentina, tengo 38 años y en julio de 2017 me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Mi tumor medía 5 cm. Inicié tratamiento de quimioterapia en agosto, haciendo 4 ciclos de AC cada 14 días. Luego hice 12 ciclos de paclitaxel. Tuve muchísimos efectos secundarios, pero nunca…
-
Triple negativo
Hola!
-
Cancer de mama triple negativo
Hola a todos Acaban de diagnosticarme Cancer de mama triple negativo.Me gustaria conocer a alguien que lo este sufriendo.La verdad todo lo que he leido es bastante desalentador.Es como pensar que en el mejor de los casos en 5 años estoy lista de papeles.
-
CAPECITABINE 150 Y 500MG para triple negativo 3A ,
Que saben o han escuchado de esta quimioterapia en pastillas . ayuda mucho dicen en este tipo de cancer de seno aunque no tenga metastasis