Intromicion

Opciones
florsua
florsua Member Publicaciones: 1

Hola mi nombre es Florencia, soy estudiante de Diseño, si como leyeron una completa intromicion a este foro, como abarcar un tema asi sin contarles antes de mi.
Tengo tan solo 23 años, una vida normal, una familia unica, pero de un dia para el otro mi tia se fue hacer un examen, lo que un primer dia era un examen de rutina, al otro dia fue una pronta internacion para extripar el tumor. Ahi senti como todo el peso del mundo cai sobre mi y mi familia. Ella una hermosa persona, le tocaba vivir al asi. SI, la tipica pregunta por que a mi ? por que a ella? por que a mi familia?.

Es una pregunta que seguro que mas de una de ustedes, o mas de un familia se las pregunto o se las sigue preguntando. Yo todavia no encuentro respuesta a la intromicion de esa maldita enfermad a nuestras vidas.

Pero lo que me enseño mi tia es a superar esta etapa de la mejor forma, poniendo una sonrisa a la vida, no dejando que la enfermedad sobrepase tus ganas de vivir. Pero a pesar de todo eso la vi llorar , por cosas que comparadolas con esta enorme enfermedad es insignificante , como lo es pelo, o es la disminucion del tamaño de uno de sus pechos, y aca desde afuera pienso que nada de eso me importa mas que ver a mi tia sana, pero a la vez pienso que mal estaria yo pasando por esa situacion que influye en tu imagen de mujer a la sociedad. Que tonto que el pelo largo y un un poco mas o menos de busto signifique tanto para los ojos de los demas , que lo que realmente significa a ustedes, una etapa mas de la vida, dura dolorosa, pero es una respuesta a que la estan enfretando como unas guerreras.