Letrozol (Femara), efectos secundarios. Gracias.

Rosa_Aurora
Rosa_Aurora Member Publicaciones: 53
editado julio 2017 en Terapia hormonal

Hola. Me gustaría saber la experiencia que tienen o han tenido con Letrozol (Femara), Dentro de un mes aprox empezaré con Letrozol (Femara) después de casi 3 años con Tamoxifeno, Preguntas: ¿Durante cuánto tiempo lo han estado tomando? ¿Tomaron incialmente Tamoxifeno y luego Letrozol (Femara)? ¿Que efectos secundarios tienen? ¿Qué hacen o toman para minimizar o ayudar con los efectos secundarios? Me preocupa la pérdida de densidad ósea, el incremento del colesterol y el dolor en las articulaciones y huesos principalmente. . Muchas gracias por compartir. Espero que tod@s sigan bien. XX

Comentarios

• Rosa_Aurora
    editado mayo 2016

¿No hay nadie que tome Femara (Letrozol) y desee compartir su experiencia? :(

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado mayo 2016

¡Hola Rosa_Aurora! Sentimos mucho que no hayas recibido aún respuestas... De momento, y como una sugerencia, a lo mejor podrías ayudarte de la herramienta de Buscar en nuestros foros. A la izquierda en el menú azul pulsas en Buscar. Metes la palabra femara, o letrozol y te dará un listado de comentarios donde se ha mencionado la palabra en cuestión, y así puedes ir a cada uno y ver que se ha comentado, e incluso escribir por mensaje privado a las miembro que te interese o pienses que te puede ayudar.

¡Suerte!

Moderadores.

• Adriana11
    Adriana11 Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2016

Hola Rosa buenas tardes llevo casi 3 meses tomando Letrozol, realmente no he tenido ningun tipo de efecto secundario por el momento, te estare comunicando cualquier cambio.

saludos

• delia61
    delia61 Member Publicaciones: 8
    editado noviembre 2016

Rosa perdon por la demora .Yo tome Letrozol ,hoy estoy con exemestano,lo tomé poco tiempo ,a mi no me funcionó como esperaba mi médico,pero cada uno es diferente,asi que si a vos te resulta es fabuloso,te mando un beso gigante,ten fe ante cada tratamiento,yo por ahora con el exemestano estoy ahí,como te digo yo lo tomé tres meses y no funcionó para nada,pero esto no es definitivo para todos,Dios te ayudará y seguro a vos te funcionará,igual hay muchos antihormonales.Yo no tuve efectos secundarios.Besotes

• Rosa_Aurora
    editado julio 2017

Gracias por sus respuestas chicas. Un abrazo.