Letrozol (Femara), efectos secundarios. Gracias.
Hola. Me gustaría saber la experiencia que tienen o han tenido con Letrozol (Femara), Dentro de un mes aprox empezaré con Letrozol (Femara) después de casi 3 años con Tamoxifeno, Preguntas: ¿Durante cuánto tiempo lo han estado tomando? ¿Tomaron incialmente Tamoxifeno y luego Letrozol (Femara)? ¿Que efectos secundarios tienen? ¿Qué hacen o toman para minimizar o ayudar con los efectos secundarios? Me preocupa la pérdida de densidad ósea, el incremento del colesterol y el dolor en las articulaciones y huesos principalmente. . Muchas gracias por compartir. Espero que tod@s sigan bien. XX
Comentarios
-
¿No hay nadie que tome Femara (Letrozol) y desee compartir su experiencia?
0 -
¡Hola Rosa_Aurora! Sentimos mucho que no hayas recibido aún respuestas... De momento, y como una sugerencia, a lo mejor podrías ayudarte de la herramienta de Buscar en nuestros foros. A la izquierda en el menú azul pulsas en Buscar. Metes la palabra femara, o letrozol y te dará un listado de comentarios donde se ha mencionado la palabra en cuestión, y así puedes ir a cada uno y ver que se ha comentado, e incluso escribir por mensaje privado a las miembro que te interese o pienses que te puede ayudar.
¡Suerte!
Moderadores.
0 -
Hola Rosa buenas tardes llevo casi 3 meses tomando Letrozol, realmente no he tenido ningun tipo de efecto secundario por el momento, te estare comunicando cualquier cambio.
saludos
0 -
Rosa perdon por la demora .Yo tome Letrozol ,hoy estoy con exemestano,lo tomé poco tiempo ,a mi no me funcionó como esperaba mi médico,pero cada uno es diferente,asi que si a vos te resulta es fabuloso,te mando un beso gigante,ten fe ante cada tratamiento,yo por ahora con el exemestano estoy ahí,como te digo yo lo tomé tres meses y no funcionó para nada,pero esto no es definitivo para todos,Dios te ayudará y seguro a vos te funcionará,igual hay muchos antihormonales.Yo no tuve efectos secundarios.Besotes
0 -
Gracias por sus respuestas chicas. Un abrazo.
0