Me diagnosticaron cáncer de seno
Hola a todas, me diagnosticaron cáncer de seno Ductal invasor en el seno derecho
Me realizaron una mastectomia bilateral segmentarla
Me quitaron cuatro ganglios centinela que salieron negativos
Alguna sabe que me seguirá tengo 37 años
Gracias a todas un beso
Comentarios
-
Hola Arita, sentimos tener que darte la bienvenida a nuestro foro por este motivo, pero al mismo tiempo nos alegra que nos hayas encontrado!
El carcinoma ductal invasivo o infiltrante (CDI), es actualmente el tipo más común de cáncer de mama (lrededor del 80 % de todos los casos de cáncer de mama). En este mismo foro para el CDI, en los otros temas, encontrarás historias de miembros con tu mismo o muy parecido diagnóstico y plan de tratamiento con las que puedes contactar (puedes incluso enviarles un mensaje privado, seguro que estarán encantadas de contarte su experiencia personal!).
Para tus dudas sobre el qué vendrá ahora, te recomendamos también los artículos Análisis para determinar la necesidad de quimioterapia y Atención de seguimiento para el CDI, de nuestra página principal.
Esperamos que te sirva! Dinos cómo vas y si te has tenido alguna nueva cita o te han dicho algo nuevo sobre tu tratamiento.
Un abrazo,
Moderadores
0 -
Hola Arita...tengo 27 años y al igual que tu me diagnosticaron Ca Duactual invasivo en etapa Ib me realizaron una mastectomia radical retiraron 14 ganglios todos negativos al igual que el tejido que retiraron, mi medicamento solo es tamoxifeno...tú como vas como te has sentido?
Saluditos y Bendiciones....
0 -
Hola, al igual que vos me diagnosticaron en septiembre 8, con 37 años, CDI. Ha sido toda una montaña rusa el tratamiento de quimios, pasé por 4 "rojas" y recién hace una semana empecé "12 blancas", pero acpa voy, con angustias por temas como el de hijos pues recién estaba buscando bebe y por el grado de mi tumor y ser hormonoreceptor (grado 3, estrogenos altamente recptor) dos doctores me desalentaron para congelar óvulos pues en su opinión, era darle alimento a mi cáncer... así que nada.
Espero que te este saliendo todo muy bien, si queres me contas como va todo
0