Dolor en un seno

Hola, tengo una inquietud. Cuando tenía 17 años me encontraron dos quistes benignos en el seno derecho, el primero al lado del pezón y el segundo cercano a la axila. Fui operada para extraerlos. Hoy a mis 40 años y desde hace unas semanas, siento molestias en el mismo seno. El problema es que al hacerme el auto exámen, no siento nada anormal, tengo los senos pequeños y esto hace que detectar cualquier anormalidad sea más fácil pero no logro determinar nada anormal más que la molestia que no es constante, aparece de pronto con algún movimiento, siento un dolor que no es intenso, son como puntadas cercanas a las cicatrices (cerca del pezón y cerca de la axila). Esto se intensifica cuando se acerca la menstruación. Estoy un poco asustada. ¿Qué podrían decirme al respecto? Mucho les agradeceré su respuesta.

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado abril 2016

Hola Vanessa!

No tiene por qué ser nada malo, pero siempre recomendamos que ante cualquier cambio que notéis hagáis una visita a vuestro médico. Quizás empezando con el médico de familia o tu ginecólogo sería suficiente para que te realicen una exploración clínica precisa, y otras pruebas si fuese necesario, pues hay muchas afecciones benignas que necesitan ser detectas y tratadas igualmente.

Suerte! Ya nos contarás qué te dicen.

Moderadores

• Vanessagc
    Vanessagc Member Publicaciones: 2
    editado abril 2016

Muchas gracias por responder! Iré al médico cuanto antes. Saludos ☺

• Lupismundo
    Lupismundo Member Publicaciones: 1
    editado agosto 2016

Hola tengo 39 anos y tres hijos tengo dolor en el seno izquierdo arriba de mi pezon lo presiono y me duele como si me ubiese golpeado y me duele mi brazo izquierdo se me va la fuerza y se me entumen los dedos que me pasa voy con traumatologo o ginecologo que hago!?