Encontrar trabajo despues del Cáncer

Opciones
Yanett5618
Yanett5618 Member Publicaciones: 1
editado octubre 2019 en La vida después del cáncer

Hola a todas y todos , yo no se si ha ustedes les pase, pero que dificil es encontrar trabajo despues del cancer,los jefes te ven, como si no fueras capaz de trabajar, soy enfermera y me ha resultado muy complicado Encontrar trabajo,tengo ya un año 6 meses que termine la radioterapia ,cuando uno cree que está pesadilla ya termino, noooo, aun queda la dificultad de enfrentar la realidad de la sociedad.

Comentarios

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado abril 2016
    Opciones

    En USA en los trabajos no pueden preguntar sobre la historia medica, tambien se puede denunciar descriminacion.

    No se como es la situacion en Mexico, si tienen leyes que protegan la privacidad de la salud.

    Yo comenze a trabajar casi al terminar mi quimio que fueron 9 tratamientos. por que estaba de voluntaria en un Centro de Cancer y me ofrecieron un puesto de trabajo.

    Tampoco se puede preguntar a las personas si tienen problemas, o han tenido de salud.

    Somos millones de sobrevivientes de cancer y muchos niños que son adultos y trabajan.

    Yo soy una persona muy privada y nunca comento de mi cancer en mi trabajo, excepto si es necesario para animar a un paciente y su equipo medico me lo pide.

    Una en USA no tiene obligacion de explicar ninguna situacion medica o genética.

    Quiza alguna organizacion de lucha contra el cancer en Mexico pueda saber si existe una ley que protega a los sobrevivientes.

    Una necesita estar ocupada y ser productiva para recuperarse mas pronto.

    Como enfermera quiza un centro de oncología? Cuidese y suerte.

  • Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado abril 2016
    Opciones