dos mamografias y una eco en un mes
hola..yo soy de esas mujeres que se hacen una mamografía anual.tego 61 años, en la familia que yo sepa no hay antecedentes..pero mejor una al año.que la hice en Junio 2015,,pero hará unos dos meses empeze a tener un dolor fijo en el seño izquierdo en mis exploraciones no note nada.pero aun asi el dolor no remitia...llame al programa ese de detección precoz y me dieron hora a los 12 días exactamente el 14 de abril y hoy he recibido una llamada del hospital citándome para una nueva mamografía y una ecografia..dos mamografias en un mes...que pasa? estoy austada..he ido al hospital a pedir las placas de la mamografia pero me han dicho que no las tienen..que son del gobierno balear que es el que tiene ese programa de deteccion precoz.
he pedido hora a un ginecologo y despues de la visita y exploracion mamaria me ha comentado que no nota ninguna anomalia.pero me ha dado volante para la eco y una nueva mamografia que se me hara en tres dias.
sigo con ese dolor en el seno que entre otras cosas no me permite dormir en mi postura habitual y llevo asi un mes..la verdad si estoy preocupada y asustada.
si alguien tiene algun comentario que me pueda ayudar os lo agradezco
Comentarios
-
Hola Wilma Querida, mi nombre es Patricia, A veces solemos preocuparnos mucho y atraemos las cosas negativas a nuestras vidas,
Creo que mejorar tu alimentación y prevenir el cáncer seria algo que deberías tomar en cuenta yo he tenido cáncer de mamá y si es doloroso pero pude salir adelante con productos totalmente naturales, me ayudaron a pasar por esta experiencia sin problema me operaron un seno, pero ahora practico una alimentación sana, escribeme cuando gustes, seidova_pp@hotmail.com
0