ALIMENTOS LUEGO DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA

Opciones
EDIN
EDIN Member Publicaciones: 1

AMIGOS A MI MAMA LA OPERARON DE CÁNCER DE MAMA Y AHORA HAY ESE MIEDO DE TOMAR LECHE CONSUMIR CARNE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA LISTA DE ALIMENTOS ADECUADOS

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado mayo 2016
    Opciones

    Hola Edin! Además de los consejos de otras miembros quizás este artículo te pueda ayudar:

    Alimentación saludable después del tratamiento

    Saludos!
    Moderadores
  • Selene
    Selene Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2016
    Opciones

    Hola Edin, te mando un linck que tenemos que ver todas las mujeres y hombres.

    Despues de haber visto esto, me quedé pensando en una de mis tías que vivió 30 años en Holanda y cuando llegó la primer vez a vivir a ese país estaba perdida con la alimentación, porque los holandeses basan toda su alimentación en la leche y los lacteos! y pensé, de ser cierto lo que dice esta científica " HOLANDA en la actualidad tiene que ser puntero en EUROPA en cancer", entonces me puse a buscar en google y encontré esto:

    http://www.infoitaliaspagna.com/espana-holanda-e-i...

    Los occidentales basamos nuestro alimento casi en su totalidad en la leche, (hay que leer los ingredientes de lo que compramos porque casi siempre se encuentra la leche en forma de polvo), en cambio los orientales saben que LA LECHE es un producto que es bueno para los terneros y no para los humanos y menos para los humanos ADULTOS. En internet hay cientos de recetas sin leche.


  • almendra2015
    almendra2015 Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2016
    Opciones

    Hola Monica te saluda Rosa María de Guatemala.  Te felicito por ser una vencedora más.  Yo fui diagnosticada en agosto del 2014 me hicieron mastectomía radical de ambas mamas.  Estoy con el tratamiento de tamoxifeno.  tengo varios efectos secundarios, pero los  llevo con actitud positiva.  Al igual que tu estoy formando un grupo de apoyo para brindar esperanza a mujeres que acaban de ser diagnosticadas.  Es una linda experiencia poder apoyar y animar a las mujeres.  Estoy buscando nombre para el grupo, por si me pueden dar ideas.   Dios las bendiga a todas y sigamos en esta nueva experiencia que nos ha tocado vivir.  Feliz día