Si estás perdida, aquí puedes encontrar respuestas
Hola a todas,
Os invito a leer un libro que escribí al poco tiempo de superar el tumor de mama que me diagnosticaron en verano del 2009.
En él, he intentado dar respuesta a esas preguntas que nos hacemos desde el principio, y que en muchos casos los médicos o nuestro entorno no abordan.
El libro se titula "Un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo". Lo he planteado en forma de guía, tratando la problemática de cada una de las etapas del proceso y las recetas y trucos para superarlas. En la web se puede leer un fragmento: www.unbultoenlamama.com
Escribí este libro porque es el que yo misma habría necesitado tener al salir de la consulta del médico con mi diagnóstico debajo del brazo. No sabía a dónde acudir, qué podía poner yo de mi parte para hacer más llevadero el proceso, ni que me iba a pasar a partir de entonces.
Espero que os sirva de ayuda.
Sobre todo, ánimo y paciencia. Acabáis de comenzar un proceso que aunque es algo pesado, no dura siempre. En poco tiempo estaréis de nuevo integradas en vuestra vida diaria.
Besos,
Teresa Ferreiro
Comentarios
-
Hola, Teresa Ferreiro. Me han diagnosticado hace unos 10 días CLI y ahora tengo todas las dudas del mundo. Además, no sé si será normal, pero tan pronto pienso y siento que lo voy a superar todo sin problemas como de repente me entra el yuyu de que me voy a morir pronto. Estoy realmente perdida. Acabo de encargar tu libro en Amazon. Ni que decir tiene que lo leeré con toda mi atención. Muchas gracias por ser una mujer valiente y haber hecho realidad un libro que nos ayude.
0 -
¡Hola Rapunzel!
Hace tiempo que Teresa no se pasa por los foros, por eso te recomendamos escribirle un mensaje privado, para asegurarnos de que te lee. Más información sobre ¿Cómo envío un mensaje privado? pinchando el link.
¡Saludos!
Moderadores
0 -
OK, moderadores. Muchas gracias. 😊
0