Recidiva

1786dani
1786dani Member Publicaciones: 3
Hola soy Daniela en el 2003 a mis 24 años me diagnosticaron cáncer de mama, pase por todos los tratamientos que hablan en el foro .. Químio, rayos, análogos , tamoxifeno por 5 años ... Y cuando creí que todo era un mal recuerdo 13 años después a mis 37 años y después de tener 2 hijos me vuelven a diagnosticar cáncer en la misma mama...este sábado (28/5/2016) me operan, mastectomia de mama derecha. Hay alguien que este pasando por mi misma situación?
Soy nueva en el foro.

Comentarios

• Lore
    Lore Member Publicaciones: 18
    editado mayo 2016

Mucha suerte para mañana Daniela. A mi me diagnosticaron en el 2013 y me hicieron mastectomia directamente. Hice todo el tratamiento quimio rayos anticuerpo terapia hormonal pero a fines del 2015 me hizo metastasis osea. Empece nuevamente tratamiento asi que ya son 2 años de lucha y pienso seguir dandole batalla a esta enfermedad. Todo va a salir bien. Voy a rezar por vos. Un abrazo.

• 1786dani
    1786dani Member Publicaciones: 3
    editado mayo 2016

..ayy lore mucha suerte para vos tambien.... y muchas gracias por contestar. Ojala todo pase pronto para todas

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado junio 2016

Hola Daniela! Qué tal fue la cirugía? Cómo lo llevas? SI tienes un ratito nos encantaría saber algo, pensamos en ti!

Un abrazo,

Moderadores

• Xime
    Xime Member Publicaciones: 2
    editado enero 2017

chicas tengo 39 años y a Los 37 me diagnosticaron cáncer de mama me hicieron masectomia radical Quimioterapia radioterapia y ahora vuelve aparecer en la misma mamá con metástasis osea para estoy muy angustiada Vivo sola con mis 2 pequeños hijos...me operan este miércoles pero lo de Los huesos me tiene muy preocupada pienso sólo en la muerte y en que ya no salgo más de esto...alguien ha podido superar o sobrellevar esta enfermedad...quiero ver mis niños crecer...saludos a todas y un gran abrazo

• Chile
    Chile Member Publicaciones: 2
    editado julio 2017

hola en el 2016 me diagnosticaeon CDI, y marzo 2017 me confirman metastasis osea, me inyectan una vez al mes paminorato y a tomar tamoxifeno, y si estoy respondiendo bien, no tengo dolores, y recuperandome a una vida mas normal, se que estamos recien empezando , pero se ayuda una sicologa , sin ella no lo hubiese logrado, no me hicieron quimio debido a que mi higado estaba dañado.