Aun no me dan el diagnóstico
hola, me podrian contar como les diagnosticaron cancer de mama? En mi caso tengo un nódulo en el seno izquierdo de 13mm por 8mm y ganglios agrandados en la axila izquierda. Es lo que hasta ahora se puede ver en mi ecografía.. estoy preocupada, tengo consulta hoy supongo que mi ginecologa me dirá que me haga otros examenes mas para dar el diagnostico.
Comentarios
-
Hola Corina, según mi expdriencia y la de la mayoría de los testimonios que conozco, el diagnóstico definitivo (sea positivo o negativo para cáncer de mama) se tiene después. de una biopsia y de los resultados de patología de lo que se haya extraído en la biopsia. Quizá tu médico te encargue algún otro estudió radiológico pero a través de ellos solo se tienen "sospechas", la prueba definitiva es la biopsia, que es de varios tipos, dependiendo del tamaño de la ^sombra" que se vea en las imágenes: puede ser desde una biopsia con jeringa hasta una por escición quirúrgica.
La espera es difíci es cierto, pero hay que tomar fortaleza de donde se pueda, y continuar con lo que siga. Espero que tegreses al foro y compartas lo que suceda en tu consulta. ¡Ánimo!
0 -
Hola Corina, según mi experiencia y la de la mayoría de los testimonios que conozco, el diagnóstico definitivo (sea positivo o negativo para cáncer de mama) se tiene después. de una biopsia y de los resultados de patología de lo que se haya extraído en la biopsia. Quizá tu médico te encargue algún otro estudió radiológico pero a través de ellos solo se tienen "sospechas", la prueba definitiva es la biopsia, que es de varios tipos, dependiendo del tamaño de la ^sombra" que se vea en las imágenes: puede ser desde una biopsia con jeringa hasta una por escición quirúrgica.
La espera es difícil es cierto, pero hay que tomar fortaleza de donde se pueda, y continuar con lo que siga. Espero que regreses al foro y compartas lo que suceda en tu consulta. ¡Ánimo!
0 -
Hola Corina, según mi expdriencia y la de lamayoría de los testimonios que conozco, el diagnóstico definitivo (sea positivo o negativo pata cáncer de mama) se tiene después. de una biopsia y de los resultados de patología de lo que se haya extraído en la biopsia. Quizá tu médico te encargue algún otro estudió radiológico pero a través de ellos solo se tienen "sospechas", la prueba definitiva es la biopsia, que es de varios tipos, dependiendo del tamaño de la ^sombra" que se vea en las imágenes: puede ser desde una biopsia con jeringa hasta una por escición quirúrgica.
La espera es difíci es cierto, pero hay que tomar fortaleza xe donde se pueda, y continuar con lo que siga. Espero que tegreses al foro y compartas lo que suceda en tu consulta. ¡Ánimo!
0