Embarazo después de tamoxifeno
Hola, tengo serias dudas sobre si tras suspender el tamoxifeno puedo quedar embarazada y cuánto tiempo debería esperar para hacerlo. Tengo embriones congelados y el equipo de reproducción humana no tiene idea de si puede afectar al feto porque llevo un mes sin tomar el tratamiento.
Alguien ha quedado embarazada tras hormonoterapia? Tengo 32 años y me da miedo estar mucho tiempo sin tomar el tratamiento y tener una recaída.
Un saludo.
Comentarios
-
Hola yo me embarace luego de suspender tamoxifeno en mayo. Me embarace ahora en setiembre pero tuve un aborto no creo sea por efecto del tamoxifeno. Hay que arriesgarse!! Suerte
0 -
Hola! Tengo la misma inquietud que vos Inmagc, llevo dos años de tamoxifeno y estaba pensando en la alternativa de suspenderlo y luego continuar el tratamiento. Los médicos no lo aconsejan y me dicen que es una decisión personal. Aun no sé qué hacer ni cuanto tiempo debo esperar para empezar a buscar luego de la suspensión. Si alguna tiene una experiencia la verdad me gustaría saber más para tomar la decisión. Gracias!
0 -
hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia....
0 -
hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia
0