Embarazo después de tamoxifeno

InmaGC
InmaGC Member Publicaciones: 1
editado agosto 2017 en Terapia hormonal

Hola, tengo serias dudas sobre si tras suspender el tamoxifeno puedo quedar embarazada y cuánto tiempo debería esperar para hacerlo. Tengo embriones congelados y el equipo de reproducción humana no tiene idea de si puede afectar al feto porque llevo un mes sin tomar el tratamiento.

Alguien ha quedado embarazada tras hormonoterapia? Tengo 32 años y me da miedo estar mucho tiempo sin tomar el tratamiento y tener una recaída.

Un saludo.

Comentarios

• Valeria
    Valeria Member Publicaciones: 5
    editado octubre 2016

Hola yo me embarace luego de suspender tamoxifeno en mayo. Me embarace ahora en setiembre pero tuve un aborto no creo sea por efecto del tamoxifeno. Hay que arriesgarse!! Suerte

• Cecilia77
    Cecilia77 Member Publicaciones: 1
    editado enero 2017

Hola! Tengo la misma inquietud que vos Inmagc, llevo dos años de tamoxifeno y estaba pensando en la alternativa de suspenderlo y luego continuar el tratamiento. Los médicos no lo aconsejan y me dicen que es una decisión personal. Aun no sé qué hacer ni cuanto tiempo debo esperar para empezar a buscar luego de la suspensión. Si alguna tiene una experiencia la verdad me gustaría saber más para tomar la decisión. Gracias!

• damivilla
    damivilla Member Publicaciones: 7
    editado agosto 2017

hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia....

• damivilla
    damivilla Member Publicaciones: 7
    editado agosto 2017

hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia