Dentro de una semana me operan de un CDI

pilpel
pilpel Member Publicaciones: 1

Hola, acabo de encontrar este foro y comparto mi diagnostico. Despues de una puncion confirmaron que tengo un CDI en mama derecha. Dentro de una semana me operan y aun no se cual va a ser el panorama posterior a esta intervencion. Tengo 65 años. Y estoy tomando esta situacion con preocupacion pero especialmente lo que va a suceder en el postoperatorio ya que los tratamientos tanto de quimio como de rayos me asustan bastante.

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado julio 2016

pipel, sentimos que tengas que estar aquí por este motivo... pero nos alegra que nos hayas encontrado y te hayas animado a escribir. Entendemos que estés asustada y es una reacción completamente normal, a lo desconocido y a los posibles efectos secundarios seguramente, pero nunca se sabe pues cada situación es particular y muchas mujeres han pasado por estos tratamientos sin complicaciones. De momento lo que te podemos decir es que hay que ir pasito a pasito. Lo primero la cirugía y después confiar en tu equipo médico y en conjunto con ellos ir tomando las mejores decisiones. ¿Sabes ya qué tipo de cirugía te van a hacer?

Aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites. En nuestra página principal hay mucha información que puede servirte, en concreto una sección entera sobre tratamientos para el CDI.

Un abrazo y mucho ánimo para comenzar con tu plan.

Moderadores