Hemorroides del mal

Opciones
Fabi_O
Fabi_O Member Publicaciones: 6
editado julio 2018 en Efectos del tratamiento

Hola a tod@s! Les escribo por que me encuentro en tratamiendo de quimioterapia neoadyuvante desde abril, el próximo viernes voy por la quinta, y hace un par de días empecé con algunos problemas para ir al baño. He leído y entiendo que parte de los efectos secundarios de las quimios podrían ser hemorroides y dolores asociados. Mañana me comunicaré con mi doc, pero igual quisiera preguntarles experiencias, tips, lo que sea para sobrellevar esta situación tan molesta. Mil gracias y abrazos! <3

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2016
    Opciones

    Hola Fabi!

    Lo cierto es que los problemas intestinales y del sistema digestivo en general son bastante comunes en algunos tratamientos. ¿Cómo lo llevas? ¿Sigues con molestias? En los siguientes enlaces encontrarás información y maneras de lidiar con estos desagradables efectos. Esperamos que te ayude!


    Moderadores
  • soni22
    soni22 Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2016
    Opciones

    hola, en caso de hemorroides a mi me ha ido bien con la emulsion gel alishech nifedipine . Espero que todo te vaya muy bien

    salud !!


  • Fabi_O
    Fabi_O Member Publicaciones: 6
    editado agosto 2016
    Opciones

    Hola Soni! Sii, finalmente solucioné el asunto comiendo mucha verdura y con ayuda del Oncólogo que me recetó un laxante. Además, la crema Procto-Glyvenol terminó por ayudarme con el problema y ser feliz nuevamente jaja. Estuve leyendo y es un problema bastante común como decían también los moderadores.

    Gracias por tu respuesta y un abrazo grande :)

  • joan55
    joan55 Member Publicaciones: 1
    editado agosto 2016
    Opciones

    soni22, podrias decirme mas informacion de emulsion gel alishech nifedipine, gracias

  • soni22
    soni22 Member Publicaciones: 3
    editado diciembre 2017
    Opciones

    no se si se puede utilizar el foro para dar informacion sobre la emulsion gel alishech nifedipine, te dejo mi email y ponte en contacto conmigo: mgss@latinmail.com. un saludo

  • soni22
    soni22 Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2016
    Opciones

    He estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido.

  • MariaForte
    MariaForte Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Me siento muy identificada con vuestros comentarios, yo he padecido de hemorroides durante el embarazo de mis dos hijos y son realmente molestas, picores, ardor, pesadez etc. Yo las tenía de grado 2 según el médico y la operación no fue necesaria, solo cambie algunos hábitos de vida, como mejorar la alimentación, hacer algo de ejercicio y dejar a un lado las preocupaciones y pude curar las hemorroides en poco más de un mes, eso si, hay que ser constante, espero que mi testimonia ayude a más personas.

  • KarlaVelez
    KarlaVelez Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2017
    Opciones

    He leído un artículo excelente que le puede ayudar con sus problemas de hemorroides, vea el sitio del Natural Throne

  • sebas1980
    sebas1980 Member Publicaciones: 1
    editado julio 2018
    Opciones

    yo he tenido pequeñas hemorroides debido a la mala comida, los remedios caseros para hemorroides me hay ayudado mucho, tal vez puedes probar algunos para ver que resultado tienes

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado julio 2018
    Opciones

    Bienvenida Sebas! Gracias por tu comentario. ¿Podrías compartir con todas aquí en los foros cuáles fueron los remedios caseros que mejor te funcionaron? Las experiencias personales son un tesoro. No a todo el mundo le sirven por igual, pero merece la pena probarlo!

    Un saludo!

    Moderadores