Hemorroides del mal
Hola a tod@s! Les escribo por que me encuentro en tratamiendo de quimioterapia neoadyuvante desde abril, el próximo viernes voy por la quinta, y hace un par de días empecé con algunos problemas para ir al baño. He leído y entiendo que parte de los efectos secundarios de las quimios podrían ser hemorroides y dolores asociados. Mañana me comunicaré con mi doc, pero igual quisiera preguntarles experiencias, tips, lo que sea para sobrellevar esta situación tan molesta. Mil gracias y abrazos!
Comentarios
-
Hola Fabi!
Lo cierto es que los problemas intestinales y del sistema digestivo en general son bastante comunes en algunos tratamientos. ¿Cómo lo llevas? ¿Sigues con molestias? En los siguientes enlaces encontrarás información y maneras de lidiar con estos desagradables efectos. Esperamos que te ayude!
Moderadores0 -
hola, en caso de hemorroides a mi me ha ido bien con la emulsion gel alishech nifedipine . Espero que todo te vaya muy bien
salud !!
0 -
Hola Soni! Sii, finalmente solucioné el asunto comiendo mucha verdura y con ayuda del Oncólogo que me recetó un laxante. Además, la crema Procto-Glyvenol terminó por ayudarme con el problema y ser feliz nuevamente jaja. Estuve leyendo y es un problema bastante común como decían también los moderadores.
Gracias por tu respuesta y un abrazo grande
0 -
soni22, podrias decirme mas informacion de emulsion gel alishech nifedipine, gracias
0 -
no se si se puede utilizar el foro para dar informacion sobre la emulsion gel alishech nifedipine, te dejo mi email y ponte en contacto conmigo: mgss@latinmail.com. un saludo
0 -
He estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido.
0 -
Me siento muy identificada con vuestros comentarios, yo he padecido de hemorroides durante el embarazo de mis dos hijos y son realmente molestas, picores, ardor, pesadez etc. Yo las tenía de grado 2 según el médico y la operación no fue necesaria, solo cambie algunos hábitos de vida, como mejorar la alimentación, hacer algo de ejercicio y dejar a un lado las preocupaciones y pude curar las hemorroides en poco más de un mes, eso si, hay que ser constante, espero que mi testimonia ayude a más personas.
0 -
He leído un artículo excelente que le puede ayudar con sus problemas de hemorroides, vea el sitio del Natural Throne
0 -
yo he tenido pequeñas hemorroides debido a la mala comida, los remedios caseros para hemorroides me hay ayudado mucho, tal vez puedes probar algunos para ver que resultado tienes
0 -
Bienvenida Sebas! Gracias por tu comentario. ¿Podrías compartir con todas aquí en los foros cuáles fueron los remedios caseros que mejor te funcionaron? Las experiencias personales son un tesoro. No a todo el mundo le sirven por igual, pero merece la pena probarlo!
Un saludo!
Moderadores
0