recien diagnosticado

Opciones
Gaditano
Gaditano Member Publicaciones: 1

Quiza os resulte extraño ya que viendo el foro no he visto a ningún hombre .Me han diagnosticado hoy un cáncer de mama y estoy algo perdido

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado julio 2016
    Opciones

    Hola Gaditano! Bienvenido a Breastcancer.org. Sentimos mucho tu diagnóstico, pero nos alegra que nos hayas encontrado y, sobre todo, que te hayas decidido a escribir!

    Efectivamente hay pocos casos de cáncer de mama en varones. Para que te hagas a la idea... Menos del 1 % de todos los casos de cáncer de mama se producen en hombres. Esperamos poder acompañarte en este camino de incertidumbre. ¿Sabes algo concreto sobre tu diagnóstico? ¿Tienes algún plan de tratamiento ya? En la siguiente sección puedes conocer la información básica sobre Cáncer de mama en hombres, que aunque luego cada caso es particular, pero te ayudará a entender un poco el diagnóstico, los factores de riesgo, posibles tratamientos, etc.

    Dinos si podemos ayudarte en algo. Esperamos noticias pronto.

    Un abrazo,

    Moderadores


  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado julio 2016
    Opciones

    Pues No tenía ni idea d euqe los hombres también pudieran tener cancer de mama! Pero de todos modos, bienvenido! Las primeras semanas son un lio. Yo no me enteraba bien de lo que me decían los medicos en las citas... si es posible vete con alguien de confianza porque 4 oídos son mejor que dos. Te han dicho ya que tipo de cancer es y que estadio y todo eso? Vives en españa? A lo mejor podrías preguntar en alguna asociación de tu ciudad a ver si hay otros hombres diagnosticados para conocerles y compartir experiencias. Mucho animo que veras que con paciencia y buenos medicos todo saldrá bien!