carcinoma lobular infiltrante, mastectomia y quimioterapia
Buenos dias,
Os quiero explicar mi historia para que vais que dentro de lo malo que es tenter un cancer de pecho,la actitud de un misma es lo mas importante para superar lo.
Tango 43 años, en febrero fui a hacerme la révision anual a mi genicologa y ´por primera avez me mando hacerme una mamografia. Fui a hacermela y al ir a busar el resultado me dijeron que habian vista un blutait que era major analizar lo. fui a hacerme un biopsia y la sorpresa fue cuando mi marido fue a busard los resultados y salio que tenia carcinoma lobular infiltrante. pensaba que se me caia el mundo encima, porque yo si no fumo no bebo soy deportista,cuisseau mi alimentation,......... cando fui a ver mi genicologa con los resultados me mando hacker un resonancia, allo se vio un mancha en el otro pecho, me hicieron otra biopsia. Al final deciden hacerme una mastectomie bilatéral con puesta de expansores en el mismo moment. la intervencion fue muy bien, estuve 5 dias en el hospital y para casa. cada 15 dias tango que ir a que me nichent los expansives. Agora estoc hacienda quimioterapia de taxol cada semana, love 5 sessions y tango que hacer 12. Estoy super contenta con la quimio, de moment no tango efectos secondaires, solo un poco de cansancio el primer dia y no contigu dormir la primera noche. De moment no he perdido mi pelo estoc super filez. Ya he cogito el alta y voy a trabajar todos los dias 6 horas excepte el vernes que voy a mi session de quimio, est dura uns 3 horas. He vuelto a hacer déporté y vida normal, tengo un actidud super positiva que cando le digo a la gente que tengo cancer de pecho y que hago quimio alucinan porque no se me nota nada.
En noviembre me haran la reconstrucion de los pechos y cuando pasen 6 mises ire a tatuarme los pezones.
Con esto quiero animar a todas las que como yo pasamos por esto y deciros que tenemos que ser mas fuerte que el cancer, que es muy importante la actitud positiva para superarlo.
Un abrazo a todas.
Comentarios
-
Bienvenida, y muchas gracias Perecarol por contarnos aquí tu historia. Sin duda que ayuda mucho a otras que están pasando por lo mismo. Es cierto que la actitud es muy importante. Aunque siempre hay momentos de bajón, pero es importante pensar que se pasarán para que vuelvan las fuerzas de seguir adelante. Y relacionado con lo que comentas sobre hacer deporte, aquí dejamos este enlace a la pagina principal con los beneficios que supone durante los tratamientos. Aunque pueda parecer que no es posible y no hay fuerzas para ello... pero si, se puede!
El ejercicio durante la quimioterapia o las terapias dirigidas, y después de estas.
Un abrazo y hasta pronto! Esperamos noticias de cómo va todo ok?
Un abrazo fuerte!
Moderadores
0