CDI. Tres letras que han cambiado mi vida.

Nk1965
Nk1965 Member Publicaciones: 1

Saludos, hace tres meses me toco ir a recoger el resultado de una biopcia que me vi obligada a hacerme en mi pecho izquierdo despues de un seguimiento de mas de 20 años por calsificaciones y algun que otro nodulo benigno que hace poquito dejaron de ser tan buenos.

Tiene carcinoma ductal invasivo grado 1 ,me dijeron, sus opciones son, le arrancamos un cacho de pecho y le damos radiaciones o se lo arrancamos completo y depende de los resultados patologicos de los tejidos extraidos le damos quimio o simplemente se va para la casa con un tratamiento hormonal. Mente positiva y echele ganas que usted es una mujer fuerte y va a salir de esta.

Claro que espero salir de esta y que muchas mujeres ganemos esta dura batalla, pero que alguien me explique como se puede recibir semejante noticia , sola,fuera de tu pais, sin familia, sin pareja, con los mejores amigos a kilometros y kilometros de distancia ,con poco recursos y poco apoyo en el sitio donde vives, sin sentir que de momento te quitan una alfombra de los pies y caes de la noche a la mañana en un desierto de oscuras, confusas e intransferibles emociones . Ya se que hay que tener la mente positiva pero si una cosa voy aprendiendo de esta enfermedad es que habran dias, y dias. gracias

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado agosto 2016

Hola Nk, bienvenida los foros. Sentimos mucho por lo que estás pasando y esperamos poder ayudarte, aunque sea un poquito! Realmente debe de ser duro tener a la familia y amigos lejos en estos momentos, así que deseamos de todo corazón que encuentres en nuestra comunidad una manera de compartir tus experiencias y emociones, y aprender también de los sabios consejos de quienes han pasado por lo mismo que tú. cuéntanos, ¿en qué parte de tu tratamiento estás ahora?

Un abrazo fuerte y ¡mucho ánimo!

Moderadores

• Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado septiembre 2016

Si ya has decidido tu tratamiento muy pronto empezarás a sentirte más tranquila. Y, bueno si lees testimonios de los que se escriben aquí te darás cuenta de qe tu diagnóstico NO es de los mas graves, al contrario: tienes altísimas probabilidades de curación

• Marylena
    Marylena Member Publicaciones: 69
    editado septiembre 2016

Si ya has decidido tu tratamiento muy pronto empezarás a sentirte más tranquila. Y, bueno si lees testimonios de los que se escriben aquí te darás cuenta de qe tu diagnóstico NO es de los mas graves, al contrario: tienes altísimas probabilidades de curación