diagnosticaron a mi cunada hace 2 dias con cancer de mama

Opciones
KORITA
KORITA Member Publicaciones: 1

lo que mas nos preocupa q ella no tiene aseguranza medica y es indocumentada como para poder pedir ayuda medica, ella vive en vegas , yo en california, alguien nos podria proporcionar informacion a donde recurrir su cancer es "Metastic Carcinoma 3/3 lymph nodes positive", le requirieron un petscan pero no hay recursos economicos, ella es mama soltera, les agradeceria cualquier informacion para poder ayudar a mi cunada. Gracias de antemano

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2016
    Opciones

    ¡Hola Korita, bienvenida a los foros! Sentimos mucho la situación en la que se encuentra tu cuñada. Quizás, hasta que recibas alguna respuesta aquí, este tema en concreto podrías preguntarlo también en el foro en inglés, pues hay muchas miembros de habla hispana residentes en los EEUU que tienen experiencia con el sistema de salud de allí. Hay un tema en concreto para mujeres que hablan español donde podrías publicar. Para ello, debes crear una cuenta también en en la sección en inglés (con diferente usuario y contraseña al que has usado aquí). Te paso el enlace: https://community.breastcancer.org/member/register

    Este es el tema del foro en inglés donde te sugerimos publicar tu pregunta, puedes preguntar en español o en ingles, como prefieras, aunque en inglés es posible que obtengas más respuestas: Latinas/Hispanics With Breast Cancer

    Y este es un artículo de nuestra página principal con información que pensamos que también podrían servirte de ayuda:

    ¡Suerte!

    Moderadores