Masa ovalada en el seno izquiero-en lactancia-
Hola a todos!
Tuve mi bebita en septiembre 2012, y despues de una semanda, me noté una masa (bolita), en el seno izquiero en la parte derecha arriba.
Fui al medico para chequeo rutinario (postparto), la ginecologa me dice que tengo un (abcess), y me indica una sonografía, cuando voy a la cita, me dicen que no es posible realizar la prueba debido a que estoy en lactancia, Bueno... Yo voy a otro doctor y me dice que no me preocupara, que siguiera amamantando mi bebita, y así lo hice, mientras que él investiga si es posible hacerme la sonografía en otro hospital, y al cabo de un mes me dieron la cita, efectivamente me realizaron la sonografía, y como resultado, dice que tengo una masa uniforme, ovalada, y de 2.5 CM, totalmente palpable que tenia bajas suspechas de cancer, y la cual tiene (VASOS SANGUINEOS), pero aún así, me mandaron hacer una biopsia, la cual se relizará con Dios mediante el 24 de enero, 2013. Pero estoy super preocupada al respecto.
Mis sintomas son, dolor de cabeza, molestia en el seno, principalmente en la noche ( que no llevo sostén), stress, por mi estido de vida, (very busy mom).
Por supuesto les avisaré los resultados.
Comentarios
-
Hola, jael y bienvenida!
Te estaremos pensando el dia 24. Vaya cosa tan estresante cuando acabas de dar a luz. Por supuesto, puede tratarse de un sinnumero de cosas.
Abrazos,
Leona
0 -
Como Leona, puede ser muchas cosas, tambien pensare en ud. esa fecha. Que todo sea una falsa alarma.
0 -
Muchas gracias!!!
Estoy mas tranquila despues de lo que me han escrito.
Un abrazo!!!
0 -
Lo malo es que el resultado de la sonografia dice que que el bulto tiene vasos sanguineos, mi doctor primario dijo que no es nuena señal. es por eso que tengo la cita par ala biopsia......
Ahora estoy en un mar de incertidumbre.
0 -
Jael, me alegro de que estés más tranquila y de que tu participación y las respuestas de las demás miembros del foro te estén sirviendo de ayuda para aliviar un poquito la ansiedad mientras esperas los resultados, que a veces se puede hacer muy largo y duro, y puede resultar más desagradable que las mismas pruebas en sí.
Aunque no debemos anticipar acontecimientos, de momento te dejo el link de nuestra sección de "Síntomas y diagnóstico" por si te pudiera interesar. Más en concreto, el apartado "Resultados de análisis y registros médicos" puede servirte de gran ayuda como una manera de obtener información fiable sobre lo que te vas a encontrar en el proceso diagnóstico y ayudarte a salir en cierto modo de ese mar de incertidumbre en el que navegas en estos momentos.
Si pinchas en el link, a la izquierda de la página hay otras secciones relacionadas que también te recomiendo.
Ánimo, mucha suerte y ¡hasta pronto!
--- Los Moderadores
0 -
Hola!
Ya me han practicado la Biopsia en el dia de ayer, me sacaron tres tomas de un aguja larga de la cual era como una aspiradora, me pusieron dos anestecia local en el seno afectado y de todos modos me dolió, principalmente cuando sacaban con presión las muestras, bueno do dormí muy bien que digamos, le di a mi bebita dos biberones de leche furmula pero aun asi no se dormia, ya era la media noche y tuve que amantarla del seno derecho, el cual me provocaba mas dolor en el otro. Pero le doy gracias a Dios que el proceso salió bien, luego de eso me hicieron una mamografia, y ahora estoy esperando los resultados, esperemos que todo salga bien.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Un beso!!!
0 -
Esperemos que todo salga bien! Los paf son muy desagradables y aunque te pongan anestesia entre los nervios y la incertidumbre se te hace eterno!! Mucho ánimo y fuerza estamos aquí todas mandándote energía positiva!
0 -
Hola, jael. Espero que los resultados hayan sido positivos!
0 -
Sí, salio un quiste no maligno, que se llama Lacting Edenoma con fibrosis, el medico no trato con tratamiento, la bipsia fue muy invasiba, todavia tengo dolor muscular, no se si deba buscar una segunda opinion sobre si lo tienen que sacar, para evitar que se ponga mal.
Gracias por tu preocupación.
Que estes bien.
0 -
Jael, ¡eso es una noticia estupenda! Y me alegro de que la espera tuviese un final feliz.
No se qué te habrá dicho tu doctor sobre las posibilidades de que se convierta en maligno pero es algo que debes valorar con él o, como tú bien dices pidiendo una segunda opinión.
Por favor déjanos saber cuál es finalmente tu decisión.
Un abrazo,
--- Marián y los moderadores
0 -
Que bien que dio negativo los resultados.como es una condicion benigna ,preguntele a su medico si periodicamente tendra ultrasonido del seno, o si es necesario quitarlo. Comparto la opinion de Marian.
0