todo sobre prótesis y brasieles

Opciones
marisela63
marisela63 Member Publicaciones: 11

Hola! Me gustaría tomar esta iniciativa sobre las prótesis, como donde comprarla? Donde pueden ir aquellas personas que no tienen seguro médico que la cubra y adquirirlas gratis o a bajo costo?

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2016
    Opciones

    Hola Marisela!

    Sentimos que no hayas recibido ninguna respuesta aún. Suponemos que es un tema que depende mucho del país en el que encuentres, por eso pensamos que lo más recomendable sería preguntar a tu cirujano, es posible que conozca algún centro de productos de ortopedia donde adquirirlas o alguna asociación cercana donde preguntar. A veces hay incluso personas que donan sus prótesis cuando ya no las usan. Echa un vistazo a este grupo de Facebook que parece interesante. Se llama Dona Una Prótesis 2016, y es una página creada sin fines de lucro, para donar un total de 200 Prótesis Mamarias Externas. Dice así: Si necesitas o conoces a una persona que lo necesite, envía el nombre completo y número de contacto al correo: donaunaprotesis2016@gmail.com

    No estamos seguros de si esta iniciativa todavía recoge solicitudes, pero por probar no pierdes nada!

    Suerte, y cuéntanos cómo te va.

    Saludos,

    Moderadores

  • marisela63
    marisela63 Member Publicaciones: 11
    editado septiembre 2016
    Opciones

    Hola! Estuve buscando en el link que me enviaste y ya ese concurso pasó, En realidad la prótesis no es para mí, ya tengo la reconstrucción, es para una persona que conocí de bajos recursos económicos y quería ver cómo le conseguía una prótesis pues sé que se sentirá feliz . Gracias de todos modos

  • covadelafuente
    covadelafuente Member Publicaciones: 1
    editado marzo 2019
    Opciones

    Hola Marisela! No sé si seguirás activa en este foro o si leerás la respuesta, pero por si acaso te la dejo.

    Hace dos años conocí una iniciativa solidaria que precisamente ayuda a personas que están sufriendo el cáncer y que necesitan una peluca, pero no se la pueden pagar. Ellos lo que hacen es fabricar pelucas oncológicas con pelo donado para personas que no tienen recursos. Se llaman Peluca Solidaria y están por toda España.

    Espero que pueda ayudarte!