mi mama tiene cancer de mama fase III

loremel
loremel Member Publicaciones: 2

Hola, la verdad estoy muy preocupada, mi mama tiene cancer de mama en estadio III, La oncologa nos dijo q x ahora no se podia operar xq esta muy avanzado Y AHORA ESTA CON QUIMIOTERAPIA, ya va por la tercera sesion. Estamos todos destruidos, pero le damos fuerzas. A los 10 dias de la primer quimio se le cayo mucho el pelo y se rapo, ese fue un golpe muy duro para ella, Yo tengo 2 hijos chicos y estan muy apegados a ella, y ellos son el motor para ella, son sus ganas de salir adelante. quisiera pensar en positivo pero tengo mucho miedo y no paro de pensar, ya ni duermo

Comentarios

• Noemi
    Noemi Member Publicaciones: 7
    editado octubre 2016

Hola loremei. Mi madre también ha tenido cancer y ahora ha vuelto a sentir un bultito que tienen que analizar y estamos muy preocupados todos. La verdad es que la vez anterior fue muy optimista y eso la ayudó mucho con la quimio. Se cayo su pelo todo y se ponía una gorrita y listo. Yo la he estado acompañando siempre que podia pero bueno también tengo mi trabajo y mis niños que me necesitan, así que hacemos lo que podemos! Aprovecha que tus niños son su motor. seguro eu a ella le anima poder hacer algo por ellos y por ti también, aunque necesite mimos y cuidados. mucho animo y si tienes dudas o preguntas aquí estoy si me necesitas!

un abrazo

• Lizlaydes
    Lizlaydes Member Publicaciones: 1
    editado enero 2017

Hola me llamó Liz, y mi mami ha sido diagnosticada el día de hoy con un carcinoma ductal infiltrante sin patrón específico !

La verdad aún no entiendo y me gustaría que alguien pudiera decirme que podría significar eso. Tengo mucho miedo :(

El Birads de mi mamá fue un 4b quisiera saber más sobre eso.

Quiero decirles que aún que estén tristes y preocupadas motiven a sus mamis con sonrisas y buenas actitudes, yo así lo he hecho y aún no tiene ningún tratamiento pero mi tristeza la cubro con humor y mucho cariño por ella !!

Les deseo que sus mamis sean curadas.

• samychaor1
    samychaor1 Member Publicaciones: 14
    editado enero 2017

hola este tranquila apenas empieza un gran y largo camino no desanimes yo soy hija tambien de madre diagnosticada ella ya paso su quimio y ahora va a cirugia confiando en dios que salga victoriosa animo el biraid 4b es sospecha de malignidad pero eso no tiene nada que ver con el dioagnostico en si debes hacer mas pruebas para determinar que tipo es que grado y el estadio cualquier duda escribame