me diagnosticaron cáncer de mamas intraductal
alguien tuvo lo mismo? Podre tener bebés?tengo miedo al resultado después de la operación, algún consejo, soy nueva en esto
Comentarios
-
Natalia mucho ánimo,
He encontrado este articulo sobre tu diagnostico espero que pueda servirte
http://www.breastcancer.org/es/sintomas/tipos/cdis
Un abrazo muy fuerte
0 -
Conozco 2 mujeres que han tenido hijos después de un diagnóstico y tratamiento de cáncer de mamas. Tendrás que consultar muy bien con tu oncólogo con respecto al mejor momento para quedar embarazada luego del tratamiento, ¡pero por supuesto que se puede!
0 -
muchas gracias chicas es de muy buena ayuda todo comentario y apoyo de ustedes...otro abrazo fuerte para ustedes
0 -
Natalia, claro que si, muchas mujeres han tenido hijos después de su diagnóstico y tratamiento, pero es importante que le hagas saber a tu equipo médico tus preocupaciones. De momento, estar bien informada para saber tus opciones puede ser un buen comienzo. Te recomendamos echar un vistazo a las siguientes páginas sobre Fertilidad y Cáncer de Mama de Breastcancer.org:
- Tratamientos que afectan a la fertilidad
- Embarazo después del tratamiento
- Planificación familiar después del tratamiento
- Cuestiones de fertilidad para analizar antes de comenzar el tratamiento
¡Esperamos que te sirva!
Mods
0 -
muchas gracias!!! Saludos
0 -
Hola mi nombre es jessenia ,Dios les bendiga, a todas ,quiero plantear mi problema porque veo que aquí ,se siente un alivio al leer historia similares , bueno para en pesar a mi madre le diasnosticaron cáncer de seno derecho a principio de este año ,calcinoma ductal invasivo grado 2 ,los cuales ella esta en su tratamiento y todo ,pero el señor es tan poderoso k de una manera u otra nos llama hacia el ,ahora este primero de diciembre 2016 me diasnosticaron a mi 2 calsinoma ductal invasivo grado 3 estoy en proceso de todo lo me indica mi doctor oncologo y todos los encargados de mi caso ,poniendo mi fe en Dios y en ellos ,cual quier experiencia oh mensaje me serviría de mucho gracias y para lante.besos a todas
0