metastasis osea

Opciones
May
May Member Publicaciones: 1

tengo metastasis unica en sacro por un cancer d mama,, es una unica lesion metastasica pero estoy con mucho miedo

Comentarios

  • Gaby23
    Gaby23 Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2016
    Opciones

    ola, Yo estoy igual que tú, pues el 7 de diciembre recién me detectaron metástasis en 2 vértebras, también por cancer de seno, y también estoy muerta de miedo, espero que pronto estés mejor, te deseo que pronto te recuperes, el viernes tengo mi cita para saber cuál es el siguiente paso. Saludos.

  • Matosa
    Matosa Member Publicaciones: 11
    editado diciembre 2016
    Opciones

    hola! Me detectarn cancer de mama derecho y es invasivo .Todavia no se que tan invasivo me mandarn a hacer centellgrama, tomgrafia ,resonancia, laboratorio....lo quee preocupa es el dolor en la espalda como si estuviera apoyada sobre una piedra ;me dicen que quiza es contractura...hay que esperar!!

  • Chiara_mg
    Chiara_mg Member Publicaciones: 10
    editado enero 2017
    Opciones

    Hola a todas! Soy paciente de cáncer de mama metastásico.

    Quería informaros que hemos creado un grupo de Facebook para pacientes con cáncer de mama METASTÁSICO.
    La finalidad es compartir experiencias, estados de ánimo y situaciones comunes. Un grupo en el que podemos hablar de esta enfermedad, de las dudas y los miedos que nos acechan.

    Si alguna está interesada en formar parte del grupo puede buscar en Facebook el grupo CÁNCER DE MAMA METASTÁSICO Y RECIDIVA".

    ¡Qué tengáis un buen día!