ATENCION MEDICA EN ESPAÑA
Buenas noches, hace 4 meses fui diagnosticada con un carcinoma dúctal invasivo, tengo 34 años soy colombiana pero vivo hace 20 meses en estados unidos sin documentos, llevo 4 ciclos de 6 de mi quimioterapia neoadjuvante, para luego cirugia y un año mas de herceptin ya que soy her2 positivo +3 he tenido q enfrentar esta situación sola ya q mi familia esta en Colombia y españa pero aqui no hay nadie, mi esposo y mi hijo llevan unos meses en madrid españa, yo quiero terminar la quimioterapia e irme a reunir con ellos pero tratando de q la cirugia y el resto de mi tratamiento me lo hagan en Madrid, pero no se si puedan prestarme alla el servicio medico, estoy muy angustiada de estar aqui sola quiero estar con ellos ya q son fundamentales para mi recuperación, si alguien sabe como ayudarme les agradezco
Comentarios
-
Hola Monsalve!
Sentimos mucho que tengas que pasar por todo esto sin tu familia a tu lado, debe ser duro... Pero nos alegra que sigas en el foro y encuentres apoyo entre nosotras!
Respecto a Salud Pública, esto es lo que hemos encontrado como requisitos y condiciones para que un extranjero pueda beneficiarse de los servicios de la Seguridad Social en España:
Por otro lado, hay opciones de seguros privados, compañías aseguradoras de salud que requieren ciertas condiciones pero ahí ya no te podemos ayudar porque estaríamos haciendo publicidad. Puedes hacer una búsqueda en Google. Si tienes dudas, no dudes en escribirnos un masaje privado y trataremos de ayudarte en lo que podamos!
Saludos,
Moderadores
0