nueva c/diagnostico CID
Hola chicas! Hace una semana me dieron mo diagnostico aún no se q tratamiento sigue después de esto. Pensé q después de la operación esto terminaba, estoy sorprendida nunca pensé pensé pensé pasaría algo así.
Tengo miedo sufro x mi familia y mi marido tengo sólo 30 años, estaba por buscar un bebé , no tengo hijos.
Hoy fui a fertilización voy a empezar un tratamiento para guardar óvulos Y el viernes tengo turno con el oncólogo, lo más seguro es q haga quimioterapia , rayos y despues siga con un medicamento. Que feo terminar así el año y saber como voy a comenzar el nuevo. Pienso en mi trabajo, recaídas, mi pelo cuando desaparezca.
El resultado de la punsion fue cancineroma intraductal pero en la cirugía es CID
hay días q estoy bien y muy positivas y otras q caigo como hoy , les mando un abrazo fuerte....comunicarme con ustedes siempre me hace bien!besos a todas guerreras
Comentarios
-
Hola tocaya: bueno lo primero es que sepas que te espera un camino que de la única manera que se transita es pensando que tiene un BUEN final pero que necesita que tengas el cuerpo y la cabeza en positivo para batallar. Yo acabo de terminar un año de quimioterapia y mis chequeos actuales están OK así que SE PUEDE. El camino puede tener obstáculos, rayos, quimio, se te va a caer el pelo, si, es feo el momento, si, pero vos pensa siempre que es el único camino para curarte. que ese sea tu objetivo.Curarte. Es importante que tengas un buen equipo medico para el cuerpo, pero también para la cabeza. Te sugiero que empieces apoyo psicológico, a mi me ayudo mucho a sobrellevarlo. Espero que te haya servido un poco. Te mando un beso y mucha fuerza.
0 -
muchísimas gracias!!!!!un fuerte abrazo para vos, me alegra mucho de que estes bien
0 -
con 52 años estoy con el mismo miedo que ustedes , solo que pienso que ustedes tienen la edad de mi hija mayor casi y si en vez de a mi le pasara a ella, a mi se me frunciria el upite.
Las leo a ustedes y veo lo positivas y fuertes que son y realmente es admirable! Hoy tambien yo tengo un dia de esos que me siento bajoneada....no las conozco pero las quiero! Y les agradezco mucho!!
0 -
que triste q nos conozcamos por acá mi mamá tiene 51 años y no me quiero imaginar lo q esta sintiendo ...soy muy apegada a mis papas y son los q más fuerzas me dan. El día q le conté a mi mamá me abrazo fuerte y lloramos mucho juntas pero prometimos solar ese día mucho y así fuerte, juntas pero sólo ese día , nunca más! Ella necesita verme fuerte y yo necesito verlos a ellos fuertes encarando este mal momento conmigo positivos y con mucha buena energía!te mando un beso grande, vamos a salor de esto y va a ser sólo un triste recuerdo. Dicen q todo lo q pasa en esta vida es para aprender, y creo q esto q nos pasa nos va a dejar una gran enseñanza. Besote
0 -
naty mandale un besote y abrazo a tus papis!!!que orgullosos deben estar de tener a una leona de hija! Que me da clases de valentia y optimismo!😘
0 -
no te conozco pero ya te quiero!!!!! A meterle garra con todo, q a esto le damos una patada y cambiamos de página. Nos mantenemos en contacto un abrazo fuertee
0 -
buen día chicas! Hoy está nublado y feo acá en Rosario pero muy caluroso, tengo mi primer cita con el oncólogo mezcla de nervios , ansiedad! Tomando coraje para todo lo q se aproxima, después les cuento . Besoss
0 -
querida leona rosarina! espero que nos cuentes todas las buenas nuevas y sigas dando clases de como tomar el toro por los cuernos!!
0 -
Hola la verdad q me fue muy bien!!!me saque todos las dudas , el medico fue muy positivo con mi diagnóstico y dijo q todo lo q vamos hacer es sólo por prevención Y lo mejor q terminado el tratamiento voy a poder tener mi primer bebe! Más allá de lo triste de toda esta situación creo q estoy positiva y fuerte como todas devemos estar, acompañada de mi familia y mi pareja....espero todas estemos un poco mejor!que tengan una feliz noche buena y Navidad leonas! !!!seguimos en contacto
0 -
Mucho ánimo chicas. Yo tengo 31 años y mi diagnóstico fue a finales de agosto. Más tarde me dieron los resultados de la prueba genética y soy portadora de la mutación del gen brca1. Tengo una hija de casi 2 años imaginaros el disgusto de pensar si le habré trasmitido la mutación. A todo esto solo quería daros ánimos . Sólo me quedan 3 sesiones de quimio de 21 días y la mastectomia bilateral con reconstrucción. Besos!!
0 -
como estas! Hoy más fuerte q nunca con mis miedos pero con mucha ansiedad por empezar con la quimioterapia Y ver q es q tanto miedo da? La semana q viene arranco, vamos a ver q pasa. Mi vieja está media bajón, hablo mucho con ella y trato de darle seguridad . Mis receptores dieron negativos, los ganglios de axila y her2 también supongo q no es para tanto, según el medico es para prevención! Así q vamos a prevenir. Congele mis óvulos y estoy pidiendole a Dios q todo esto pase pronto! Vos como seguís mamu?te mando un beso espero saber de vos pronto
0 -
Me diagnosticaron cáncer de mama izquierda en febrero, ya pasé por la cirugía, por 40 sesiones de radioterapia. Mi Her2 salió en positivo +++. al igual que el estrógeno. Llevo once días de Tamoxifeno, Aun pienso si continuo o no con el Tamoxifeno, lo único que no se me quita del todo, desde la radioterapia es la sensación de cansancio. Igual hago cosas y sigo trabajando. Siento que los días son más cortos. Hoy tuve nauseas. No es miedo lo que tengo. De lo que no me convenzo es estar tanto tiempo en tratamiento, más de 10 años. De hecho que la relación más larga que tendré, en mi vida, será con mi oncólogo.
Todo comenzó con un dolor en la axila, no era un dolor permanente... iba y venía. Fui al doctor, y me dijo que cambiara de desodorante o la manera de depilarme. Eso sucedió un año antes del diagnóstico. "El cáncer no duele" me dieron y yo creí. Pero el dolor de la axila continuó, no había bultos, ni ninguna otra señal. Fui otra vez al médico, y está vez me dio igual que me dijeran que el cáncer no dolía. Hay que saber escuchar a tu cuerpo, Sin bulto y con dolor es la forma en que mi cuerpo mandó las señales.
Y aun sigo pensando si prefiero ser a estar.
0