Hasta Siempre Bimba. Ayuda sobre grupos de apoyo

Pilar55
Pilar55 Member Publicaciones: 1

Hoy el cancer se llevo por delante la vida de otra mujer valiente que lucho hasta el ultimo dia contra su enfermedad. Tragico destino para una mujer a lo que conocimos cantando "Como un lobo" y su premonitoria letra "tu pecho es tan cruel como bendito" y de la que nos enamoro su valentia a la hora de enfrentarse a los mayores desafios. Bimba Bose era un referente para muchas mujeres, un ejemplo de lucha....hoy se marcha una de las mayores embajadoras en nuestro pais de la lucha contra el maldito cancer de mama.

En un dia como hoy me animo a escribir un mensaje de esperanza y de animo. Y que nos apoyemos mucho las unas en las otras. Os animo a conocer grupos de apoyo en vuestras ciudades como este. Alguna de vosotras se ha unido a alguno? que opinais de ellos?

Gracias

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado enero 2017

Hola Pilar, gracias por tu comentario. La noticia del fallecimiento de Bimba ha sido sobre cogedora para todos, y en especial para nuestra comunidad. Sad Descanse en paz Bimba.

Los grupos de apoyo son lugares seguros donde intercambiar ideas acerca de cómo lidiar con temas difíciles, como el cáncer de mama en nuestro caso. Las personas que pertenecen a estos grupos experimentan situaciones similares en la vida y se reúnen para compartir sus vivencias. En el siguiente artículo de la página principal de BC.org, Grupos de apoyo, encontraréis información valiosa sobre qué son los grupos de apoyo, qué esperar de estos grupo, cómo encontrarlos, etc.

¡Esperamos que lo encontréis útil!

Moderadores

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado enero 2017

Cada vez que perdemos una compañera es triste, la perdida es para no solo la familia , pero para todos.

Mis mas sentidos pesames.

• Noemi
    Noemi Member Publicaciones: 7
    editado febrero 2017

Pues si, la noticia de Bimba nos ha caido como un jarro de agua fría a todas... tan joven... Tenemos que luchar por la prevención, yo teniendo una madre con cancer de mama tengo muy claro que puedo estar en el punto de mira, y no me salto ni una sola revisión.

• LuisaMJ17
    LuisaMJ17 Member Publicaciones: 2
    editado abril 2017

Gran mujer Bimba Bosé. Su muerte ha sido un revés para todos. Aún no puedo creérmelo. Dicen que unas horas antes de morir ha dejado un mensaje super emocionante en una empresa que graba vídeos para que se entreguen cuando has fallecido. Ojalá lo difundan y se vea el coraje de una mujer tan valiente que es gran ejemplo para todas nosotras. Descanse en Paz.