Soy nueva

amapola
amapola Member Publicaciones: 7

Hola a todas:

Tengo 44 años y carcinoma ductal invasivo. Encontré esta página de casualidad buscando información. Llevo leyéndola un tiempo,pero hoy por fin me he animado a escribir. Creo que puede hacerme bien y hacer bien a las demás.

Mi historia comienza cuando para tratarme un cáncer de tiroides,me dan yodo radiactivo estando en lactancia. Por lo visto causa cáncer de mama y en esas estoy ahora.

Me extirparon en junio de 2016 una mama entera,ganglios negativos,6 sesiones de quimioterapia, extirpación de ovarios (aprovechando que tenia que quitarme el útero lo hice por recomendación del oncólogo) y actualmente con inhibidores de la aromatasa.

Quiero animar a quien se encuentre iniciando este proceso pues como todo lo desconocido da mucho miedo pero luego no es para tanto.

Yo he tenido mucha suerte pues no he tenido, salvo el pelo, efectos secundarios. Eso sí, lo del pelo para mi ha sido lo peor. Sé que puede sonar superficial, pero esta enfermedad te arrebata hasta tu identidad. El levantarme por la mañana y verme en el espejo así aún no lo he superado. Ahora tengo el pelo a lo chico, nada q ver con mi estilo y encima con un montón de canas ¿os ha pasado?

Ahora estoy muerta de miedo. Ya no estoy haciendo nada salvo tomarme la pastillita y queda lo peor: la espera y las revisiones esperando q todo esté bien.

Es un camino muy duro éste. Pero me alegro de haberos encontrado y tener un rinconcito para poder expresar mis miedos y preocupaciones,pues en casa,teniendo dos niños pequeños quiero estar bien,pero por otra parte necesito hablar de esto.

un abrazo a todas y ánimo

Comentarios

• Amanda44
    Amanda44 Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2017

hola!!!! Yo soy jessica y vivo en Maryland tengo 44 Años y no tengo cancer pero tengo todos los Sintomas! De cancer de seno inflamatorio, es una insertidumbre , la semana pasada me hicieron biopsia y salio negativa! Pero mi seno sige rojo ,inflamado, el pezon se me ha undido, y la piel pareciera que tengo agujeros , amarillentos !!

Estube tomando antibióticos por 3 semanas y no me cure , ya esta es mi Quinta semana y las cosas enpeoran ,fui donde mi doctor de cabezera y solo me dijo que tome mas antibióticos,para mi es desesperante.

Esta pajina me encanta porque puedes compartir tus temores y encuentras apoyo!

Un Abrazo para todas

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado diciembre 2017

Hola Amanda! Esperamos que tu pecho mejore con esta tanda de antibióticos! Y si no es así, siempre podrías pedir una segunda opinión en otro centro. De todos modos si la biopsia es negativa eso es muy buen señal!

Un abrazo y cuéntanos cómo te va.

Moderadores

• Gema
    Gema Member Publicaciones: 5
    editado enero 2018

Hola!! Es normal lo de tu pelo y vivilo a pleno hasta que se acomode!! Yo tenia mi pelo larguisimo hasta casi la cintura , morocha. En Noviembre de 2016 me diagnosticaron con CDI mama izq Grado 2. Me operé, cuadrantectomía , 12 quimios y rayos tambien. Perdí todo el pelo, usé peluca y cuando me empezó a crecer tambien era todo canoso!!! Te cuento que ahora o llevo cortisimo y con el mismo color canoso que es super moderno y sin quimicos! En mi caso no queria ni siquiera un tintura más despues de todo lo que me habian dado!!! Gracias a Dios estoy muy bien y tomo inhibidor de Aromatasa tambien durante un par de años venideros!! No te preocupes por tu pelo canoso y disfrutalo , es tuyo, autentico y tanto como vos saldrá con muchisima fuerza !!! Un beso grande !!!

• Carjim
    Carjim Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2020

Hola Amanda, como seguiste?

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado octubre 2020

¡Hola Carjim - Bienvenida a los foros de Breastcancer.org!

Amanda44 hace mucho que no se pasa por aquí, de hecho nunca volvió a publicar nada, por lo que probablemente su problema no fuese debido a un cáncer de mama. Aún así, si lo deseas puedes tratar de contratar con ella a través de un mensaje privado. Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic en su nombre de usuaria (el que está en color azul) para ir a su perfil, y ahí hacer pulsar en "Enviar un mensaje privado al miembro". Haznos saber si necesitas ayuda para ello.

¡Un saludo, y cuéntanos cómo te va!

Moderadores