a mí me sirvió
Hola a todas:
Soy nueva y ayer me estrené en el foro,aunque no tuve mucha suerte y nadie me dio la bienvenida ni me contestó 😕.
Quería comentar algo que a mi me sirvió. Vi un documental sobre Cronobiología que es como la biología adaptada a los tiempos personales de cada individuo. Por lo visto hay personas que son más activas de mañana y otras de tarde noche. Sus metabolismo funcionan de manera distinta si es en su pico de actividad o no.
Pues bien, en ese documental decían que si se aplicaba quimioterapia en el momento en esa paciente estaba con su metabolismo más activo, es decir si era de aquellas personas que trabajan por ejemplo mejor de tarde y le aplicaban la quimioterapia por la tarde ajustándose a su ritmo de metabolismo, la quimioterapia era más eficaz contra el tumor y tenía menos efectos secundarios.
Así que cuando a mi me tocó, como no tenía nada que perder ni arriesgar lo probé y a mi me funcionó muy bien. Yo soy de tardes, y la primera me la dieron de mañana y fue la peor. El resto me las di de tarde y no tuve efectos secundarios salvo el pelo.
Puede parecer una tontería, pero podéis buscar información si queréis saber por qué funciona. De todas formas no se pierde ni arriesga nada probando.
Espero que pueda servirle a alguien.
un abrazo a todas
Comentarios
-
amapola, gracias por tus recomendaciones y bienvenida a los Foros de Discusión de Breastcancer.org! Esperamos verte por aquí a menudo.
Saludos!
Moderadores
0 -
Felicidades Amapola y éxito con tu tratamiento
0