Necesito ayuda
Hola . Saben estoy muy preocupada mi mama en este momento tiene cáncer mamario en su seno izquierdo. Ella ya está en tratamiento pero igual me asusta ya que tiene varias enfermedades más .
Bueno el tema es el siguiente yo estoy teniendo los mismos síntomas que ella con la diferencia q ella empezó después de los 40 con pequeños nodulos y molestias. Yo hace unos dos años me hice la primera mamografía y salían 3 nodulos .. pero ahora yo me los siento y me duelen mucho, aveces me pica pero no se si se debe a eso o no .. últimamente siento donde tengo esas pelotitas como si fueran de hielo, las siento heladas .. hasta mi marido me dijo que se me sentía extraña la mamá y el sintió esas pequeñas pelotitas al tocarme, también a diferencia de la otra mama siempre tengo delicado el pezón y el seno en general aveces me duele hasta andar con sostén. No tengo alguna malformación o el pezón hundido tampoco me ah salido algún líquido o algo es sólo el dolor y aveces una picazon .
La última vez que fui a médico me dijo que no podía mandar a hacer otra mamografía por q yo tenía sólo módulos y que no había que preocuparse. Aveces pienso que puede ser donde no me llega regla hace unos 5 años que no me llega regla eso es por mi sobrepeso y por resistencia a la insulina, pero eso puede afectar mi séno tambien?
Estoy asustada ya mi mama tiene 50 y yo 26 y tengo los mismos síntomas que mi mama pasado los 40 y hoy ella tiene cáncer.. hay más probabilidad de tener cáncer ya que mi mama lo padece o mi edad o sobrepeso afectan más ?
Perdón lo extenso del texto , pero necesito experiencias y ayuda urgente.
Comentarios
-
Hola yo pienso debes ver otra opinión médica. El hecho que tu madre padezca cáncer, lamentablemente tienes más posibilidades de padecerlo. Yo ya lo tuve en el 2007 y recurrente en el 2017, por lo que me realizaron una mastectomia bilateral. Ninguna de las veces presenté síntomas. Lo detectaron mediante mastografia de rutina. Es natural que sientas miedo, pero no necesariamente es cáncer y si desafortunadamente lo fuese, es mejor que lo detecten a tiempo. Es mi opinión y de corazón deseo sólo sean nódulos benignos, como suele pasar.
0