Hola necesito ayuda

tengo los senos súper grandes y hace ya 3 semana me comenso un dolor en el seno izquierdo pero me duele mucho el pecho y la espalda al respirar y al toser fui a emergencia y me hicieron estudios de placa y me revisaron los pulmones pero todo salió negativo me mandaron a mi casa y me dijeron que me llamarían para hacerme estudios en el seno ya de esto hace 2 semana como no tengo 40 años no querían hacerme nada en el seno y no me an llamado estoy muy asustada el dolor no se me quita y siento que me está doliendo el otro seno si alguien puede ayudarme mis pesones se unden hacia adentro también y estuve botando un líquido de color crema ayuda por favor estoy muy asu

Comentarios

• Karla1986
    Karla1986 Member Publicaciones: 2
    editado marzo 2017

Hola! te entiendo estoy pasando por la misma situación y el miedo es fatal. ya fuiste a realizarte estudios? yo espero ir el fin de semana aunque ya hace un mes me hice una ultrasonido que no mostró nada raro según pero siento síntomas raros.Tengo 30 años y tu?

• merilinn37
    merilinn37 Member Publicaciones: 4
    editado mayo 2017

Buenas noches en primer lugar ponte tranquila, insiste q te miren necesitas una mamografía y alguna prueba mas, no te alarmes pero son síntomas q hay q mirar , un saludo.