Mi primera mamografia

Sonyi
Sonyi Member Publicaciones: 1

Saludos!

Estoy aqui porque van hacerme mi primera mamografia y estoy muy ansiosa y temerosa pues no se que efectos adversos tendra esto y de encontrarme algo que voy hacer...

Si alguien esta o ha estado en mi situacion dejeme saber como le fue y deme algo de tranquilidad...gracias!😔

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado mayo 2017

Hola Sony!

La verdad que yo nunca he pensado en los efectos adversos que pueda tener una mamografía, sino en los beneficios de detectar un posible tumor a tiempo. Y si te encuentran algo suele llevar un proceso, después de la mamografía podrían mandar un ultrasonido o ecografia, y si se considera necesario harían una biopsia. Pero realmente no hay necesidad de preocuparse por eso ahora, si es que tu mamografía es por revision simplemente, y por lo que parece en la foto eres bastante joven, no debería haber nada maligno!

veo que escribiste hace casi un mes. Te han hecho la mamografía ya?

Marquesa

• Cris_1
    Cris_1 Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2017

Hola! yo también a mis 46 años me he hecho mi primer mastografía y mi primer ultrasonido mamario, la Dra. del laboratorio ha comentado algunas cosas que me han dado mucha preocupación y miedo, ha medido varias veces y me ha dicho que si no había sentido nada, la verdad desde estos estudios estoy esperando resultados ya se podrán imaginar. Ya les contaré si es exagerado o es real. Lo único que quiero comentar para bien es que esta experiencia de "cercanía" con este padecimiento me ha hecho volver los ojos, darle mayor importancia y conocer un poco de lo mucho que pasan todas las mujeres que han decidido luchar.