reaccion alergica??

Opciones
Cesarpalmer
Cesarpalmer Member Publicaciones: 1
editado febrero 2018 en Quimioterapia

hola buenos dias a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarias. Tengo un familiar que le detectaron cancer de pecho estadio IV con metastasis en toda la columna, su tratamiento es de quimioterapia y le dan una pastilla que todos los dias se tiene que tomar a la nisma hora, es tambien un tratamiento de quimio si no recuerdo mal. Todo estaba funcionando genial pero de repente, en cuestion de dos dias, tiene la cara mancha de rojo, sobre todo la parte de la nariz. Ahora pondre una foto haber si me podriais orientar. Emos estado en el medico pero aqui estamos en fiestas locales por lo que no tenemos oncologos hasta el miercoles. Me podrias ayudar?? Cada vez esta mas roja.


[Editado por los Moderadores para eliminar foto. No es está permitido publicar fotos de síntomas en nuestros foros]

Comentarios

  • Marcell
    Marcell Member Publicaciones: 8
    editado febrero 2018
    Opciones

    Una consulta,estoy con quimioterapia con docetaxel, llevo 3 y esta última me desencadenó un alergia, urticaria,no se ha podido controlar con antihistaminicos ya he probado varios, queria saber si ha alguien le ha pasado, o como lograron controlar la alergia.La verdad es una sensación que desespera como si el cuerpo se volviera contra si mismo.

  • Silvia1973
    Silvia1973 Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2018
    Opciones

    Hola Marcell,para mi mañana es mi última sesión de taxol,pero durante las 4 primeras con AC tambien me paso lo mismo,me salieron unas manchas rojas,tampoco me desaparecían con antihistamínicos,esto me paso dirante las 4 sesiones y al cambiar de quimioterapia me desaparecieron solas,un abrazo y mucho animo.

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2018
    Opciones

    Desafortunadamente, casi cualquier medicamento para tratar el cáncer de mama puede causar reacción alérgica. Os dejamos aquí el enlace de nuestra página principal donde poseáis encontrar consejos sobre Cómo tratar las reacciones alérgicas.

    ¡Esperamos que os sirva!

    Moderadores