Una semana

Opciones
BARBARAPR
BARBARAPR Member Publicaciones: 3

Hola. Acaban de decirme hace una semana que mi madre tiene cancer de mama con metástasis en la pleura o el pulmon. Mi madre tiene 76 años y hace 17 años le dio una trombosis. Ella no anda y no habla, esta encamada todos estos años y ahora esto... Alguien ha pasado x algo similar? Mañana tenemos la primera cita c el oncologo..

Comentarios

  • BARBARAPR
    BARBARAPR Member Publicaciones: 3
    editado mayo 2017
    Opciones

    No se si se me lee....soy nueva aqui

  • Rosario56
    Rosario56 Member Publicaciones: 10
    editado junio 2017
    Opciones

    Hola. Siento mucho lo que están pasando tu madre y familia. No he vivido algo semejante, por lo que no puedo opinar. Pero ya viví en carne propia cáncer recurrente en mama izquierda y cáncer en la derecha. Me sometieron a mastectomia bilateral apenas en abril. Escribí aquí esperando hallar algo de apoyo moral y sólo una persona me respondió después de varios comentarios. Se siente feo que ni los moderadores respondan. Cómo les fue con el oncólogo? Si te sirve de algo hablar, con gusto estoy a tus órdenes. Un abrazo y mis mejores deseos para tu mami y también para ti que sé la estarás pasando mal


  • BARBARAPR
    BARBARAPR Member Publicaciones: 3
    editado junio 2017
    Opciones

    Muchisimas gracias x contestarme Rosario. No se si es q este chat esta obsoleto o que pero solo tu me has contestado y te lo agradezco un montón. Me siento desbordada x esto q le esta pasando a mi madre. Veo día a día cambios muy grandes en ella y me han dado cita en oncología para dentro d 4 meses y en neumología dentro d un mes. Yo no puedo esperar ese tiempo. Ella no puede esperar. Hace dos dias estuve en el dermatologo xq Le han salido unas rojeces x todo el cuerpo y en estos dos días se le han multiplicado. Estoy asustada d verdad y me siento q creo q ella debería ser revisada casi a diario...gracias x escucharme Rosario


  • Mathy
    Mathy Member Publicaciones: 3
    editado junio 2017
    Opciones

    Hola Rosario...he estado buscando un foro donde pueda encontrar apoyo. Me diagnosticaron cáncer en el seno derecho y lo tengo inflamado y sensible por un tumor que deben sacarme. Mañana tengo cita con el doctor para que me dé detalles.... Leí lo que has pasado y como tú dices estas aquí. Me gustaría saber como has tenido tanta pero tanta fortaleza, yo en este momento necesito un poco de estímulo. No es fácil afrontar esto. Soy de Venezuela

  • Mathy
    Mathy Member Publicaciones: 3
    editado junio 2017
    Opciones

    Hola....es duro afrontar la enfermedad cuando es de un ser querido....te comprendo mi mami estuvo durante 5 años enferma (no fue de cáncer) pero igual se padeció. Yo fui diagnosticada el viernes pasado con un tumor maligno en el seno derecho que deben operarme y seguir con el tratamiento. La cuestión esta que vivo en Venezuela y no sé si sabes como esta mi país en la actualidad. Pero entre una lágrima y otra hay que estar de la mano de Dios....es el único que nos puede dar la fuerza para afrontar lo que nos sucede. Ánimo y mucha oración que Dios esta entre nosotros.....Winking