Embarazada y con diagnostico de cancer....
Me llamo Gabriela tengo 32 años. tengo 3 meses de embarazo y me acaban de diagnisticar cancer....eh llorado mucho, me eh preguntado por que a mi, cada seis meses me hacia mis revisiones oor que tenia segun la ginecóloga quistes benignos llenos de liquido.....depsues de que sali embarazda uno de esos quistes empezo a crecer muchísimo....y fui con mi gine a la cual no le veia mucho interés.....y por que yo le pedí me mando hacer un ultrasonido..y oh sorpresa...ahi me recomendaron hacer biopsia......y hace una semana recibi el diagnistico.....estamos buscando mi esposo y yo el mejor lugar para el tratamiento...pues tengo la opción de atenderme en USA.......yo ya llore lo que tenia que llorar y por mi bebe en camino y por mis otras dos niñas....saldre adelante.....
Comentarios
-
Gabriela, sentimos muchísimo por lo que estás pasando, sobre todo en estos momentos de tu vida con un bebé en camino, pero queremos darte la bienvenida a los foros de Breastcancer.org. Esperamos que aquí encuentres información y apoyo para ayudarte a tomar las mejores decisiones.
Hasta que encuentres el equipo médico adecuado, hemos pensado que te puede resultar interesante el siguiente artículo de nuestra pagina principal: Tratamiento del cáncer de mama durante el embarazo, para que conozcas de antemano las pautas de tratamiento establecidas por la Red Nacional Integral del Cáncer (NCCN, por sus siglas en inglés) en mujeres embarazadas.
Esperamos que te sirva. Cuéntanos cómo te va. Estamos aquí para ayudarte!
Un abrazo fuerte,
Moderadores
0 -
Gabriela, animo, solo decirte que tengo una amiga que vivio la experiencia del cancer por eso hace 8 años , ella tenia solo 30 años y hace 4 fue nuevamente mama. Solo decirte que se puede, se fuerte por tus hijos y principalmente po tambien por ti. Animo, yo tambien estoy en esta lucha, quise embarazarme de mi tercer hijo pero antes me vino el cancer. Asi es la vida. Vamos adelante!
0