Carcinoma ductal invasivo

Maria36
Maria36 Member Publicaciones: 1

Hola a todas, tengo 36 años y soy maestra. El 27 julio 2017 me diagnosticaron cancer. Tipo carcinoma dúctal invasivo tipo3. Los receptores fueron altos en progesterona y estrogeno. 17 agosto 2017 me hicieron una masectomia en ambos senos. Me hicieron la biopsia del nódulo centinela salio positivo. La doctora dice que me tienen que dar quimioterapia. Estoy destruida. Soy madre de una hija de 8 años, imagínense como me siento. Duermo y despierto con miedo. Quiero vivir para ver crecer a mi hija. Necesito apoyo emocional para seguir en esta lucha.

Comentarios

• Paloma1970
    Paloma1970 Member Publicaciones: 1
    editado septiembre 2017

Hola María, siento como te sientes, a mi en el mes de Julio me diagnosticaron un carcinoma de mama izquierdo, el día 5 me operaron y ahora estoy a la espera de los tratamientos que necesito pero creo que no me voy a librar de la quimio, radio ya me dijeron que fijo me daban, y quimio me imagino que también, xk al operar analizaron el centinela y dio positivo, x tanto tuvieron que quitar más ganglios u seguro que están infectados

• Nati11
    Nati11 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2017

Hola Maria, te entiendo perfectamente, tengo 37 años y estoy pasando por mi tercera quimio, cancer de mama con un nodulo ganglionar, tengo dos hijas, una de 8 tambien como tu y otra de 6. El miedo es fuerte, pero entre a este blog y me da esperanzas. La informacion es poder, y cada vez somos mas las mujeres que vivimos x esto en edad temprana. No estamos solas. Ya empezaste la quimio?

• Mireia
    Mireia Member Publicaciones: 9
    editado octubre 2017

Dios mío q valientes sois! A mí todavía no me han diagnosticado, mañana voy a por los resultados de la biopsia, después de una mamografia con resultado positivo, una resonancia y una eco...

Todavía no se q tengo, pero intuyo que algo no muy bueno, y mi vida se ha parado...

Tengo 38 años, una hija de 12 y muchas ganas de vivir ahora q la vida me sonríe, así q os leo y me da fuerzas, pero yo estoy cagada de miedo, es una maldita pesadilla, una prueba de vida muy dura...

De verdad os deseo lo mejor, fuerza y al toro!

Animo chicas, luchemos fuerte!

• Karla-q
    Karla-q Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2017

hola Maria como vas con tu tratamiento? De corazón deseo que te sientas mejor de ánimo y que todo vay mejo

• Mami1972
    Mami1972 Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2017

hola soy maestra también tengo 3 hijos preciosos el 26 de julio me detectaron carcinoma canicular infiltrativo 2cm *1.5 cm RE +RP + Her -y ganglio afectado comenze quimios el 7 de septiembre ahora el 9 de Nov va a ser mi última de las primeras 4 Epirubicina ,ciclofosfamida y me faltan las 4 de Docetaxol primeramente JEHOVA todo saldrá bien y depende de cómo me vea el doctor me hacen cirugía y no se de radio todavía eso sí quedan tratamiento por 5 años para mantener las hormonas abajo ,,,,siempre hay que estar positiva que saldremos de esta beso

• Amanda
    Amanda Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2017

Hola a todas, mi hermanita tiene 38 años y una niña preciosa de 13 años, hace un mes le detectaron carcinoma ductal invasivo grado 3. El oncólogo le recomendó primero quimio y después cirugía. Ya va por la segunda quimio pero ahora estoy preocupada porque dice que le duele el tumor ya que ella lo puede palpar siempre lo ha palpado. Mi pregunta es: es normal que le esté doliendo ahora más que antes con la quimioterapia o esto será un mal síntoma? Estoy muy nerviosa, el médico le dijo k si le dolía se lo tenia que decir pero no sabemos si es por que es bueno o mal síntoma. Por favor respondan cuanto antes, estoy muy angustiada. Gracias Dios las bendig

• TINA7
    TINA7 Member Publicaciones: 5
    editado noviembre 2017

Hola queridas: Sé por lo que están pasando, porque yo pasé por lo mismo; creo que es difícil informarles que yo estoy completamente curada. Y es difícil porque vivo en México, y aquí obtuve mi cura.

Quiero contarles a todas mi historia, pero creo que en estos foros no lo permiten, y eso me provoca impotencia.Creo que no se aceptan medicinas alternativas; todo tiene que ser a base de quimios y radioterapias. Díganme cómo puedo hacer para apoyarlas. Espero que aparezca este comentario en el foro. Un abrazo lleno de esperanza.

• TINA7
    editado noviembre 2017

Hola queridas: Sé por lo que están pasando, porque yo pasé por lo mismo; creo que es difícil informarles que yo estoy completamente curada. Y es difícil porque vivo en México, y aquí obtuve mi cura.

Quiero contarles a todas mi historia, pero creo que en estos foros no lo permiten, y eso me provoca impotencia.Creo que no se aceptan medicinas alternativas; todo tiene que ser a base de quimios y radioterapias. Díganme cómo puedo hacer para apoyarlas. Espero que aparezca este comentario en el foro. Un abrazo lleno de esperanza.

• TINA7
    editado noviembre 2017

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado noviembre 2017

Hola Tina! Es cierto que Breastcancer.org NO recomienda ni respalda la medicina alternativa pero, si deseas publicar sobre tu propia experiencia con el cáncer de mama y algún tipo de tratamiento de este tipo, puedes publicarlo en el foro que tenemos específico para ello llamado Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos. Por favor recuerda que no se debe ofrecer consejo médico a otras miembros ni criticar otro tipo de tratamientos, sino exponer tu propia experiencia.

Gracias!

Moderadores

• domantina
    domantina Member Publicaciones: 12
    editado enero 2018

Hola mami,he leido hoy tu testimonio y te mando mis animos y fuerza ,como jehova dice no tengas miedo yo estoy contigo.

• Morenaza45
    Morenaza45 Member Publicaciones: 65
    editado julio 2018

Hola, a mi me diagnosticaron ayer en un paaf carcinoma multifocal que por lo visto los tengo hace meses y estoy muy asustada, tengo pánico a morirme.

Como vais vosotras?.

• Pilarin81
    Pilarin81 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018

Hola Maria!!yo tuve cancer de mama hace 8 años,cuando solo tenia 29.

También me pusieron quimioterapia.Es un año malucho,eso no te lo va a negar nadie,pero lo pasaras y seguiras con tu vida a tope.

Un consejo: Ahora ha tocao esto,centrate en ello,rodeate de gente positiva y vive durante la quimioterapia que tambien ayuda mucho.Queda con los amigos,pasea,respira y vete haciendo cuenta atrás.A lo que te des cuenta,ya habra pasado.

Dale duro.