Carcinoma ductal invasivo

Maria36
Maria36 Member Publicaciones: 1

Hola a todas, tengo 36 años y soy maestra. El 27 julio 2017 me diagnosticaron cancer. Tipo carcinoma dúctal invasivo tipo3. Los receptores fueron altos en progesterona y estrogeno. 17 agosto 2017 me hicieron una masectomia en ambos senos. Me hicieron la biopsia del nódulo centinela salio positivo. La doctora dice que me tienen que dar quimioterapia. Estoy destruida. Soy madre de una hija de 8 años, imagínense como me siento. Duermo y despierto con miedo. Quiero vivir para ver crecer a mi hija. Necesito apoyo emocional para seguir en esta lucha.

Comentarios

• Paloma1970
    Paloma1970 Member Publicaciones: 1
    editado septiembre 2017

Hola María, siento como te sientes, a mi en el mes de Julio me diagnosticaron un carcinoma de mama izquierdo, el día 5 me operaron y ahora estoy a la espera de los tratamientos que necesito pero creo que no me voy a librar de la quimio, radio ya me dijeron que fijo me daban, y quimio me imagino que también, xk al operar analizaron el centinela y dio positivo, x tanto tuvieron que quitar más ganglios u seguro que están infectados

• Nati11
    Nati11 Member Publicaciones: 5
    editado septiembre 2017

Hola Maria, te entiendo perfectamente, tengo 37 años y estoy pasando por mi tercera quimio, cancer de mama con un nodulo ganglionar, tengo dos hijas, una de 8 tambien como tu y otra de 6. El miedo es fuerte, pero entre a este blog y me da esperanzas. La informacion es poder, y cada vez somos mas las mujeres que vivimos x esto en edad temprana. No estamos solas. Ya empezaste la quimio?

• Mireia
    Mireia Member Publicaciones: 9
    editado octubre 2017

Dios mío q valientes sois! A mí todavía no me han diagnosticado, mañana voy a por los resultados de la biopsia, después de una mamografia con resultado positivo, una resonancia y una eco...

Todavía no se q tengo, pero intuyo que algo no muy bueno, y mi vida se ha parado...