Letrozol
Hola Familia,
Tengo a mi madre que a salido de un cancer de mama.
Con quimio, radio y un pecho menos.
Pero con una aptitud positiva en todo momento, tras pasar por todo ello, le diagnosticas Letroxol durante 5 años.
Lleva 2 meses, y esta por los suelos de animos, desganafa, desmotivada con temor a coger una depresion
Alguien le pasa lo mismo? Se le pasara? Es normal?
Graciad de anemano a vuestras respuestas
Comentarios
-
Hola!
Lo siento muchísimo por lo de tu madre, no te preocupes, todo irá bien. No he padecido cancer de mama, sino que te pido que por favor me ayudes.
Soy Sadia, de Barcelona (España), estudiante de segundo de bachillerato, y estoy haciendo un trabajo de recerca sobre el cáncer de mama. Aquí, el tema de obtener información mediante los pacientes de los hospitales está muy complicado debido a las nuevas leyes del 2017. En cambio, desde el bachillerato nos piden una parte práctica realizada en el trabajo. Estoy muy perdida, y mi trabajo de recerca es muy importante. Conozco a amigos que han perdido sus seres queridos debido al cáncer de mama, y de allí que hago el trabajo sobre ello. Me harías un favor si me ayudases contando un poquito tu experiencia y la de tu mamá. Por favor, ayúdame si puedes. Sé que no es fácil, ya que es un tema muy sensible. Pero te lo agradecería de corazón si pudieras ayudarme. Muchísimas gracias para leerlo. Sadia.
0 -
Hola
Buenas noches llevo ya un año y tres meses tomándolo, no he sentido cambios en mi estado de ánimo lo que si he notado son dolores en la coyuntura por ahora mi médico me indica que todo está marchando bien aunque no es el único medicamento que tomo, ya que a parte de este tomo Ibrance creo que el nombre es Palbociq o algo parecido.
Espero que haya sido de ayuda el mensaje saludos
0 -
Dile a tu Madre que mo se preocupe, que a mi al primcipio me paso lo mismo, pero com el amor y apoyo de mi familia me paso rapido y acualmemte llevo emtre TAMIXIGEMO (5 AÑOS) Y LETROZOL (10 AÑOS) em total 15 años tomamdolo y estoy mejor que mumca
0 -
Puede ser un efecto del Letrozol o no. La bajada de hormonas de estrógenos no es lo más deseable. El diagnóstico de un cáncer, los tratamientos, el cambio de imagen, la preocupación de que el cáncer vuelva, etc,..son todos factores que podrían inducir a una depresión también. En mi caso para mí fue un shock y un gran cambio. Debido a esto y a la medicación con letrozol y zolade que no ayuda tengo depresión y ansiedad. Estoy yendo a una consulta con uan psicóloga oncológica que me ayuda a afrontarlo. El apoyo familair y de amigos también es importante. Mis mejores deseos para tu madre.
0