Segundo nuevo tumor o recidiva luego de 7 años
Hola!! Cuento mi historia me operaron en el 2010 cancer de mama her +++ tumor 1,2 cm sin ganglios, cirugía, quimio, rayos y herceptin.
En el 2017 aparecen microcalcificaciones agrupadas y punción, cancer de mama en la misma mamá de 0,9 cm her+++, no saben si recidiva o segundo primario.
Me hacen doble mastectomia, por decisión propia de querer sacarme la sana también y reconstrucción inmediata, sin ganglios.
Dsp de infección en mamá operada y difícil cicatrización a los dos meses empiezo la quimio.
Ahora me ponen carboplatino, docetaxel y herceptin seis ciclos. Voy por el tercero. Esta quimio me baja mucho los glóbulos blancos por lo cual me bajan las dosis de la quimio, lo cual me preocupa
Mucho miedo, no me lo esperaba dsp de siete años....alguna q pase por lo mismo???
Comentarios
-
Hola!!!
Primero de todo, te quería comentar que no estoy respondiendo a tu pregunta.
Sino que te pido que por favor me ayudes.
Soy Sadia, de Barcelona (España), estudiante de segundo de bachillerato, y estoy haciendo un trabajo de recerca sobre el cáncer de mama. Aquí, el tema de obtener información mediante los pacientes de los hospitales está muy complicado debido a las nuevas leyes del 2017. En cambio, desde el bachillerato nos piden una parte práctica realizada en el trabajo. Estoy muy perdida, y mi trabajo de recerca es muy importante. Conozco a amigos que han perdido sus seres queridos debido al cáncer de mama, y de allí que hago el trabajo sobre ello. Me harías un favor si me ayudases contando un poquito tu experiencia. Por favor, ayúdame si puedes. Sé que no es fácil, ya que es un tema muy sensible. Pero te lo agradecería de corazón si pudieras ayudarme. Muchísimas gracias para leerlo. Sadia.
0 -
Hola yo también tuve cancer de seno en etapa inicial en el 2015 por decisión mía opté por la doble mastectomia por q creía q por lo menos no regresaría el cancer al mismo lugar, pero no fue así, el año pasado yo misma me sentí un pequeño bulto y resultó el cancer otra vez en el mismo seno, recibí 8 quimios, no radiación por q los ganglios estaba bien limpios y ahora estoy con el Herceptin y la terapia hormonal por 5 años.
Espero q esta vez ya no me regrese.
0