AYUDA POR FAVOR!

Hola me llamo Tania tengo 21 años, hace unos meses comencé a notar cambios en mi pecho izquierdo en concreto mi aureola, como dos meses después sufrí mastitis en el pecho izquierdo (no he sido madre), a los 3 o 4 días de la mastitis diagnosticada, me di cuenta de que tenía bultos que antes no estaban, pasado eso hace unos días me han hecho mi primera ecografía en los senos, y los resultados han sido extraños por que no se que hacer aquí mi cuestión.

En el pecho derecho han encontrado un pequeño bulto que lo mas posible es que sea bueno, por que es fibroso, pero en el izquierdo, era una esfera perfecta y dura que mide 1'3mm en el que el doctor me dijo que ese era un 98% probable de que fuera bueno y que un 2% podía no serlo según los casos que el a visto, cuando he llegado mi medico de cabecera me dice que espere otros 6 meses pero no se si debería pagar para una biopsia, tengo miedo por que mis antecedentes son feos por que mis padres ya han tenido cáncer antes y aparte tengo ovarios poliquisticos y no se si estará relacionado, GRACIAS me ha sentado bien escribir lo que siento y lo que me sucede ¿Que me recomiendan?

Comentarios

• Tresa
    Tresa Member Publicaciones: 66
    editado septiembre 2017

Hola,te digo por experiencia que la incertidumbre es desesperante.si puedes,yo me haría la biopsia porque esos 6 meses se te van a hacer muy largos.sea lo que sea que decidas,tranquila porque si tuviesen alguna duda,no esperarían.Anim