Filoides 12 cm

Mi hija tiene 17 años con 16 se notó un bulto pero tenía que irse un año fuera y dijeron que por edad no podía ser nada. Yo tuve a los 22 un tumor filoides ambiguo que nunca se reprodujo. Me operaron. Hay pocos tumores filoides así que algún factor genético hay.. Insisti en que le vieran y ni caso ahora he vuelto a insistir y por fin le han vuelto a mirar. Mide 12 cm. Hace un año media 5 cm y volviendo a insistir le han hecho ya la biopsia. A mi con 20 años me dijeron que a esa edad no hay cáncer. Y parece que seguimos con la misma frase 20 años después.. El día 6 tengo cita con la cirujana. Ya os contaré.No hay derecho a esta espera.Un año.Estoy desesperada. Lo que leo no me tranquiliza. Sólo tiene 17 años.

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado octubre 2017

Hola Maria, de verdad que debe ser desesperante! Sobre todo teniendo en cuenta que tu tuviste algo similar a tan temprana edad! Esperamos que sea benigno. Dices que le han hecho una biopsia pero, se lo van a quitar? 12 cm debe ser bien grande! Sabes ya algo de los resultados o te los dicen el día 6? Ademas supongo que la niña estará preocupada... Bueno, ya nos cuentas como va todo. Cancer tan jóvenes si que hay, pero son muy muy raros los casos. Mucho animo y y suerte!