Recién diagnosticada y muy angustiada

Opciones
Mireia
Mireia Member Publicaciones: 9

Hola, vuelvo a escribir porque desde el lunes día 9/10/17 no soy persona, me dieron la noticia de q lo q me habían pinchado no era bueno, y desde entonces mi vida se ha convertido en un infierno, no puedo dejar de pensar en la noticia q me han dado, me dicen q me lo han encontrado a tiempo, q la axila no está afectada, incluso el médico m dijo para tranquilizarme q era una falta de respeto pensar en morirme en mi situación, habiendo mujeres peor q yo... Aún así, soy incapaz de ser positiva, el miedo se ha apoderado de mi, pienso q a lo mejor se equivocan, y q a lo mejor está extendido, no puedo evitarlo y me siento muy muy agobiada, angustiada, asustada, nerviosa... ojalá pudiese ser positiva pero me resulta imposible, además, desde q empecé con todo esto me siento como débil, mareada, y nena pienso q es porque es peor de lo q me han dicho, aún sabiendo q el estrés y la ansiedad dan esos mismos síntomas...

NEcesito ayuda de verdad, esto me supera y no me quiero morir

Comentarios

  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado octubre 2017
    Opciones

    Mireia acabo de leerte! Lo siento mucho pero es verdad q dentro de lo malo...es una buena noticia q los ganglios no estén tocados. Ya te han dicho algo más del tipo de cáncer y posibles tratamientos y eso? Es normal q ahoraloves todo negro... pero hay q empezar a atacarlo como sea. Será una temporada mala pero se pasa ya lo verás! Si tienes preguntas y crees q te puedo ayudar aqyui estamos para eso. Un besito guapa y animo.

    Marquesa

  • TINA7
    TINA7 Member Publicaciones: 5
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Mirela Querida: Te comprendo. Yo pasé por lo mismo; es más; me porté cobarde. Perdí el conocimiento cuando recibí el diagnóstico. Pero sabes? No le digas a Dios cuán grande es tu problema. Mejor dile a tu problema cuán grande es Dios. Te cuento. Creeme porfavor. Sentía volverme loca, cuando a solas me arrodillë y hablé con el Espíritu Santo.Le dije, No te pido que me sanes, solo te pido que me des paz, conformidad, no quiero tener angustia, tengo miedo, porfavor, solo dame paz. Y en ese momento sentí, como si un tenue calor entrara por mi cabeza y recorriera mi cuerpo y saliera por los pies.

    A partir de ese momento Adios angustia. Eso tiene 12 años, Jamás volví a sentir miedo. Estoy sana con un tratamiento alternativo; pero si es la voluntad de Dios que haya recurrencia alguna vez, la acepto, pero no tengo miedo.

    Tener anguastia no te ayuda para nada. Hay millones de casos que se salvan. Yo tuve 18 ganglios comprometidos. Porqué crees que tu no vas a contar dentro de esos millones que han sanado?

    Sabes cuántas pesonas sanas han muerto al siguiente día?. Para eso no hay fecha.

    Vive la vida con felicidad si? Te mando un fuerte abrazo.


  • Leigri
    Leigri Member Publicaciones: 12
    editado noviembre 2017
    Opciones

    Hola mireia , a mi tambien me diagnosticaron cancer de mama inflamatorio , claro que cuando me dieron el diagnostico se me movio el piso y llore pero solo por ese dia y luego pense que Dios me dara la fuerza para seguir adelante , trato de mantenerme ocupada , ir al trabajo , estar con mi hija , pienso que el estar en casa y en cama me enferma mas ,tanto fisica como emocionalmente asi que prefiero mantener mi vida normal como era antes del diagnostico , y sobre todo ser positiva en que podre salir adelante .

    Eso me sirve a mi, talvez te sirva a ti. :)

  • eglimil
    eglimil Member Publicaciones: 2
    editado diciembre 2017
    Opciones

    querida amiga como paciente oncolofgica que soy te puedo decir si el medico te dice que te lo detecto a tiempo no te preocupes solo ocupate en hacer lo correcto yo tengo ya 4 años de operada al igual que tu un 4 de diciembre el medico me dijo egli tienes cancer yo arranque a llorar y recuerdo las palabras de mi medico que me dijo porque lloras???'en ese momento yo le dije y me lo preguntas, tengo cancer y preguntas porque estoy llorando y me dijo dale gracias a dios que te sacaste una loteria buena si me hubieses visto la cara en ese momento me hubiese dicho lo mato. yo le dije que te pasa y esto es una loteria estas loco que te pasa el solo me dijo calmate y te explico respire profundo me calme y me dijo dale gracias a DIos que es cancer de mama y que lo detectate a tiempo estos tipos de cancer son curables en un 80% o hasta mas si hubiese sido de pulmon colon cerebro si te digo llora pero esto todo va a estar bien si en vez de preocuparte te ocupas en hacer lo correcto que es lo que te estoy repitiendo desde ese dia no llore mas solo me ocupe en centrarme en la operación y como buscar los recurso ya que no los tenia literalmente me toco pedir y caminar mucho para conseguir el dinero pero lo logre y aqui esto solo en control con una vida normal y agradecida con Dios ahora tengo una fundación para ayudar a otras mujeres que como yo no tienen recurso no se de que país eres pero VENEZUELA ES MUY DIFICIL TENER CANCER E INCLUSO HAS UN SIMPLE RESFRIADO




  • eglimil
    eglimil Member Publicaciones: 2
    editado diciembre 2017
    Opciones

    este en el correo de la fundación fundacionquecasvlz01@gmail.com estamos a la orden


  • Karminalomeli109483st
    Karminalomeli109483st Member Publicaciones: 1
    editado enero 2018
    Opciones

    hola leí tu comentario y me gustaría contactarme contigo mi sobrina le acaban de dar la noticia y necesita mucha ayuda, por favor mándame tu contacto por mensaje privado para poder explicarte ampliamente.

    Comentario editado por los Moderadores para eliminar información de carácter personal.